Construyendo convivencia escolar en aula con el Allin Kawsay en la I.E Nº 56334 San Andrés de Checca - Sicuani

Descripción del Articulo

En esta medida implementaremos un Programa Formativo Integral de acciones, iniciativas y políticas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia escolar inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacífica y respetuosa, en un marco de equidad de género y con enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrios Valer, Margarita Olimpia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/725
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/725
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Convivencia escolar
Institución Educativa Nº 56334 San Andrés (Checca)
Checca (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En esta medida implementaremos un Programa Formativo Integral de acciones, iniciativas y políticas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia escolar inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacífica y respetuosa, en un marco de equidad de género y con enfoque de derechos, con el objetivo de Mejorar las relaciones de convivencia escolar en el aula e I. E a través del desarrollo de capacitación en formación en técnicas básicas de abordaje constructivo de conflictos, dirigido a docentes, estudiantes y padres de familia de manera transversal desde el Enfoque del Allin Kawsay para elevar los logros de aprendizaje de los estudiantes en la I.E Nº 56334 San Andrés de Checca - Sicuani
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).