Construyendo convivencia escolar en aula con el Allin Kawsay en la I.E Nº 56334 San Andrés de Checca - Sicuani
Descripción del Articulo
En esta medida implementaremos un Programa Formativo Integral de acciones, iniciativas y políticas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia escolar inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacífica y respetuosa, en un marco de equidad de género y con enfoque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/725 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/725 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Convivencia escolar Institución Educativa Nº 56334 San Andrés (Checca) Checca (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En esta medida implementaremos un Programa Formativo Integral de acciones, iniciativas y políticas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia escolar inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacífica y respetuosa, en un marco de equidad de género y con enfoque de derechos, con el objetivo de Mejorar las relaciones de convivencia escolar en el aula e I. E a través del desarrollo de capacitación en formación en técnicas básicas de abordaje constructivo de conflictos, dirigido a docentes, estudiantes y padres de familia de manera transversal desde el Enfoque del Allin Kawsay para elevar los logros de aprendizaje de los estudiantes en la I.E Nº 56334 San Andrés de Checca - Sicuani |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).