El plan lector como estrategia para la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. 56128 César Vallejo de Sausaya

Descripción del Articulo

Se centra en la dimensión pedagógica, el cual se traduce en abordar el plan lector como estrategia para elevar el nivel de comprensión lectora, así mismo abarca la dimensión comunitaria que abordara el compromiso de padres de familia entendiéndose que el Plan lector como estrategia no se limita al t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Choque, Henry Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1852
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1852
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56128 Cesar Vallejo (Checca)
Centro Poblado de Sausaya (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se centra en la dimensión pedagógica, el cual se traduce en abordar el plan lector como estrategia para elevar el nivel de comprensión lectora, así mismo abarca la dimensión comunitaria que abordara el compromiso de padres de familia entendiéndose que el Plan lector como estrategia no se limita al trabajo en la IE, el trabajo de extensión se realiza en algunas oportunidades en casa allé el papel preponderante de los padres en ayudar a sus hijos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).