El plan lector como estrategia para la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. 56128 César Vallejo de Sausaya
Descripción del Articulo
Se centra en la dimensión pedagógica, el cual se traduce en abordar el plan lector como estrategia para elevar el nivel de comprensión lectora, así mismo abarca la dimensión comunitaria que abordara el compromiso de padres de familia entendiéndose que el Plan lector como estrategia no se limita al t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1852 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1852 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56128 Cesar Vallejo (Checca) Centro Poblado de Sausaya (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se centra en la dimensión pedagógica, el cual se traduce en abordar el plan lector como estrategia para elevar el nivel de comprensión lectora, así mismo abarca la dimensión comunitaria que abordara el compromiso de padres de familia entendiéndose que el Plan lector como estrategia no se limita al trabajo en la IE, el trabajo de extensión se realiza en algunas oportunidades en casa allé el papel preponderante de los padres en ayudar a sus hijos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).