Fortalecimiento de capacidades de los docentes en estrategias de resolución de problemas matemáticos insertando proyectos productivos para mejorar los aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 38703/Mx-P

Descripción del Articulo

En vista al alto índice de bajo rendimiento de aprendizaje en el área de matemática, se propone fortalecer las capacidades docentes en el adecuado manejo de las estrategias metodológicas de resolución de problemas en el área de matemática, insertando proyectos productivos a través de talleres, con l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Preguntegui Lizana, Cayo Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1693
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1693
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa 38703/Mx-P (Samugari)
Centro Poblado Pichiwillca (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista al alto índice de bajo rendimiento de aprendizaje en el área de matemática, se propone fortalecer las capacidades docentes en el adecuado manejo de las estrategias metodológicas de resolución de problemas en el área de matemática, insertando proyectos productivos a través de talleres, con la finalidad de mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria de la I. E. N° 38703/Mx-P.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).