Escenificación de la leyenda de Sumaq T´ika para fortalecer las capacidades comunicativas de los estudiantes de la I.E. 27 de Noviembre – Lucre
Descripción del Articulo
Según las características del proyecto es de gestión pedagógica, por el cual se desarrollara estrategias que reforzaran el manejo adecuado de estrategias por parte de los docentes de la institución que incidirá en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes. El la dimensión organiz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1209 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1209 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Teatro en la enseñanza institución Educativa 27 de Noviembre (Lucre) Lucre (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Según las características del proyecto es de gestión pedagógica, por el cual se desarrollara estrategias que reforzaran el manejo adecuado de estrategias por parte de los docentes de la institución que incidirá en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes. El la dimensión organizativa y funcional se cuenta con instrumentos de gestión consensuados por toda la comunidad educativa, se incorporaron las actividades propuestas para la ejecución del proyecto de innovación los cuales están articulados al PEI, PCIE y PAT; para este año 2017 se tiene la fortaleza de ser una I.E. de jornada escolar completa, lo que posibilitara una mejor planificación y distribución de funciones a todo el personal y así ejecutar el proyecto |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).