Las jornadas pedagógicas como fortalecimiento del desempeño docente para la mejora de comprensión lectora de los niños y niñas de la institución educativa N° 50480 del distrito Lucre Cusco
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación , es de tipo pedagógico curricular según las dimensiones que establece Viviana Robinsón, consistiendo en desarrollar jornadas pedagógicas mediante la ejecución de diferentes talleres para trabajar el marco teórico del enfoque del área de comunicación: procesos didá...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/366 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/366 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 50480 (Lucre) Centro Poblado de Lucre (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación , es de tipo pedagógico curricular según las dimensiones que establece Viviana Robinsón, consistiendo en desarrollar jornadas pedagógicas mediante la ejecución de diferentes talleres para trabajar el marco teórico del enfoque del área de comunicación: procesos didácticos de comprensión lectora, niveles de comprensión lectora, elaboración de sesiones de aprendizaje considerando el enfoque comunicativo textual, diseño de estrategias novedosas y la implementación de la biblioteca de la Institución educativa con textos de lectura, que despierten interés por la lectura al estudiante y que estas sean acorde a la edad. Todas estas actividades permitirán mejorar la práctica pedagógica del docente y fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).