Mejorar el desarrollo de competencias del área de comunicación en estudiantes de la I.E. N°50925 de Huertahuaycco a través del sistema agroecológico escolar
Descripción del Articulo
Pretende fortalecer el rol pedagógico y la responsabilidad profesional individual y colectiva del docente (Formación docente). Así mismo el trabajo entre iguales, tanto entre docentes como entre estudiantes al realizar los huertos, al compartir los aprendizajes, el desarrollo de metodologías partici...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1795 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1795 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de la comunicación Institución Educativa N° 50925 Huertahuaycco (Limatambo) Comunidad de Pampa Conga (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Pretende fortalecer el rol pedagógico y la responsabilidad profesional individual y colectiva del docente (Formación docente). Así mismo el trabajo entre iguales, tanto entre docentes como entre estudiantes al realizar los huertos, al compartir los aprendizajes, el desarrollo de metodologías participativas y herramientas que se aplican con la finalidad de fortalecer las competencias de los estudiantes, estaremos abordando la dimensión pedagógica y comunitaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).