Desarrollo de las competencias comunicativas con un enfoque E.I.B. en estudiantes de la Institución Educativa Nº 54109 de Turpo
Descripción del Articulo
Considerando que la Institución Educativa Virgen del Carmen brinda una enseñanza brinda una enseñanza basada en un enfoque E.I.B. por estudiantes bilingües, se propone mejorar el desarrollo de las competencias comunicativas mediante la práctica de la radio escolar con un enfoque E.I.B. para el logro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/111 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/111 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación bilingüe Educación intercultural Radio en la enseñanza Expresión oral Institución Educativa Virgen del Carmen Nº 54109 (Turpo) Turpo (Apurímac, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Considerando que la Institución Educativa Virgen del Carmen brinda una enseñanza brinda una enseñanza basada en un enfoque E.I.B. por estudiantes bilingües, se propone mejorar el desarrollo de las competencias comunicativas mediante la práctica de la radio escolar con un enfoque E.I.B. para el logro de los aprendizajes en los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).