Implementación de la estrategia el viajero en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 50160 San Luis Gonzaga

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es educativa lo cual será abordada desde varias dimensiones. En la dimensión pedagógica se capacitara e implementará la estrategia: el viajero; que consiste en lectura, subrayado y sumillado que lo lleve a inferir el tema, propósito, idea principal o el mensa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aucca Navarro, Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/229
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/229
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50160 San Luis Gonzaga (Lamay)
Lamay (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es educativa lo cual será abordada desde varias dimensiones. En la dimensión pedagógica se capacitara e implementará la estrategia: el viajero; que consiste en lectura, subrayado y sumillado que lo lleve a inferir el tema, propósito, idea principal o el mensaje del texto que lee. En la dimensión institucional se promoverá la participación activa de todos los integrantes de la comunidad educativa en la implementación del proyecto. En la dimensión comunitaria se sensibilizara la participación en el involucramiento de los padres de familia en la educación de sus hijos en la práctica de la lectura, haciendo a que sus hijos adquieran el hábito lector para que esto contribuya en la mejora de aprendizaje en todas las áreas curriculares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).