Eficiente Planificación Curricular para Mejorar el Desarrollo del Área de Arte en la Institución Educativa N° 51150 - Pampahuaylla
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es pedagógica, vinculada a la dimensión pedagógico didáctico, porque involucra directamente al que hacer educativo. En mi I.E. se observa a docentes que desconocen sobre programación curricular, la elaboración de sesiones de aprendizaje, la utili...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1067 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1067 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza del arte Planificacion curricular Institución Educativa N° 51150 Simón Bolívar ( Pampahuaylla) Comunidad de Pampahuaylla (Cusco, Perú; Anta) Educación básica regular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es pedagógica, vinculada a la dimensión pedagógico didáctico, porque involucra directamente al que hacer educativo. En mi I.E. se observa a docentes que desconocen sobre programación curricular, la elaboración de sesiones de aprendizaje, la utilización, construcción de indicadores y la posterior improvisación a la hora asignada al área de arte. El Plan de Innovación, permitirá fortalecer al docente sobre programación curricular, elaboración de sesiones de aprendizaje y el correcto uso de indicadores. En la actualidad al MINEDU solo le interesan las áreas de matemática y comunicación y descuida las demás áreas curriculares |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).