Aplicación de blog y e-portafolio del aprendizaje disruptivo para mejorar el desempeño de los docentes de educación para el trabajo de la I.E.P. John F. Kennedy
Descripción del Articulo
Es de naturaleza de formación docente porque permitió mejorar los aprendizajes y brindar las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando el aprendizaje disruptivo en clase haciendo uso de blogs y e-portafolio, partiendo des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1631 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1631 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa Pública John F. Kennedy (Chincha) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Es de naturaleza de formación docente porque permitió mejorar los aprendizajes y brindar las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando el aprendizaje disruptivo en clase haciendo uso de blogs y e-portafolio, partiendo desde su enfoque del uso de entornos virtuales del interés de los estudiantes, que permitan al estudiante desenvolverse exitosamente en la vida diaria. Las dimensiones que se abordaron son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera se fortaleció las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través del empleo de herramientas tecnológicas como: blogs y e-portafolio, tanto para docentes y estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).