Utilizando recursos audiovisuales mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes en la IE No. 56164 de Ccollana
Descripción del Articulo
        El proyecto presentado se ubica dentro de la dimensión pedagógica y de formación docente, en la primera dimensión se refiere que los estudiantes a través de la ejecución del proyecto van a explorar la mejora de su comprensión lectora utilizando los recursos tecnológicos como la computadora, proyecto...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/701 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/701 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Recursos educativos Institución Educativa N° 56164 (Ccollana) Comunidad Ccollana (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El proyecto presentado se ubica dentro de la dimensión pedagógica y de formación docente, en la primera dimensión se refiere que los estudiantes a través de la ejecución del proyecto van a explorar la mejora de su comprensión lectora utilizando los recursos tecnológicos como la computadora, proyector multimedia finalmente las propias computadoras xo, que además de motivarlos a la lectura conectan a los niños al mundo de la tecnología. En la segunda sub dimensión, se refiere a que los docentes nos involucremos en mayor profundidad en el manejo de estrategias didácticas utilizando las herramientas tecnológicas de información y comunicación | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            