Las XO Como Medio Para Mejorar Los Aprendizajes En El Área De Comunicación De Estudiantes Del Quinto Y Sexto Grado En La I.E. 50051-Acomayo-Acomayo
Descripción del Articulo
El PIE estuvo enmarcado en una naturaleza pedagógica, uno por que es Política Educativa la formación en servicio de los docentes, y esta tarea fue posible gracias a la puesta en práctica de este PIE; ya que se ha promovido talleres de capacitación permanente y la revaloración de los Grupos de inter-...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/922 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/922 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Enseñanza de la comunicación Institución Educativa N° 50051 Daniel Alcides Carrión (Acomayo) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El PIE estuvo enmarcado en una naturaleza pedagógica, uno por que es Política Educativa la formación en servicio de los docentes, y esta tarea fue posible gracias a la puesta en práctica de este PIE; ya que se ha promovido talleres de capacitación permanente y la revaloración de los Grupos de inter-aprendizaje que mejoraron notablemente la práctica pedagógica de los docentes de la I.E. así mismo la dimensión que se abordó en este proyecto de innovación son la de gestión pedagógica y administrativa, que supone que se realiza diferentes talleres de formación en servicio a docentes , diseño de las unidades de aprendizaje, adecuación e implementación curricular, apoyo a la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje, uso e incorporación adecuado de materiales educativos de las diferentes sesiones de aprendizaje del área de comunicación especialmente de las XO. Como líder pedagógico la tarea es sensibilizar a la plana docente a estar totalmente involucrados en la aplicación y puesta en práctica de este PIE, así mismo fue necesario tomar la iniciativa en todo momento, y estar atento a las flaquezas y debilidades que se pueden presentar para poder retroalimentar oportuna y adecuadamente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).