Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y luego de ello se ha planteado el objetivo general el cual es determinar la relació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baldeon Camavilca, Paolo Julio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
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description El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y luego de ello se ha planteado el objetivo general el cual es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021. Para el desarrollo de la presente investigación la metodología usada es de tipo básica, con un nivel descriptivo, método hipotético-deductivo, con un diseño no experimental y enfoque correlacional causal, el cual tuvo como muestra 42 trabajadores, para la recolección de los datos se ha usado el instrumento cuestionario sobre la gestión administrativa y la calidad de atención, datos que luego de haber sido recolectados, han sido ingresados al programa SPSS v25, para su análisis e interpretación correspondiente, llegando a la conclusión que debido al coeficiente de Spearman Rho=0.694, se demostrado de existe elementos suficiente para determinar que existe relación entre las variables de estudio, por tal motivo se afirma que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención en los servicios ofertado por la empresa Inversiones JBP SAC, 2021.
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Para el desarrollo de la presente investigación la metodología usada es de tipo básica, con un nivel descriptivo, método hipotético-deductivo, con un diseño no experimental y enfoque correlacional causal, el cual tuvo como muestra 42 trabajadores, para la recolección de los datos se ha usado el instrumento cuestionario sobre la gestión administrativa y la calidad de atención, datos que luego de haber sido recolectados, han sido ingresados al programa SPSS v25, para su análisis e interpretación correspondiente, llegando a la conclusión que debido al coeficiente de Spearman Rho=0.694, se demostrado de existe elementos suficiente para determinar que existe relación entre las variables de estudio, por tal motivo se afirma que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención en los servicios ofertado por la empresa Inversiones JBP SAC, 2021.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaCalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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