Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y luego de ello se ha planteado el objetivo general el cual es determinar la relació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10436 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10436 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_f2cb549a696d7f09018d8cec93c44d0f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10436 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 Baldeon Camavilca, Paolo Julio Gestión administrativa Calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 |
| author |
Baldeon Camavilca, Paolo Julio |
| author_facet |
Baldeon Camavilca, Paolo Julio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Rojas de Nina, Kelin Yrene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baldeon Camavilca, Paolo Julio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y luego de ello se ha planteado el objetivo general el cual es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021. Para el desarrollo de la presente investigación la metodología usada es de tipo básica, con un nivel descriptivo, método hipotético-deductivo, con un diseño no experimental y enfoque correlacional causal, el cual tuvo como muestra 42 trabajadores, para la recolección de los datos se ha usado el instrumento cuestionario sobre la gestión administrativa y la calidad de atención, datos que luego de haber sido recolectados, han sido ingresados al programa SPSS v25, para su análisis e interpretación correspondiente, llegando a la conclusión que debido al coeficiente de Spearman Rho=0.694, se demostrado de existe elementos suficiente para determinar que existe relación entre las variables de estudio, por tal motivo se afirma que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención en los servicios ofertado por la empresa Inversiones JBP SAC, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T16:43:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T16:43:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10436 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10436 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10436/1/Tesis_Gesti%c3%b3nAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa%20JBP%20SAC._Huancayo_Jun%c3%adn.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10436/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10436/3/Tesis_Gesti%c3%b3nAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa%20JBP%20SAC._Huancayo_Jun%c3%adn.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10436/4/Tesis_Gesti%c3%b3nAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa%20JBP%20SAC._Huancayo_Jun%c3%adn.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5efddabb7d9d4d17dd707feda0db970a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3eb5e1f68a24876c026bbce1e95f7609 7c58e78362cb3f482e9d704b052e506b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025489608212480 |
| spelling |
Flores Rojas de Nina, Kelin YreneBaldeon Camavilca, Paolo Julio2022-11-30T16:43:34Z2022-11-30T16:43:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10436El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y luego de ello se ha planteado el objetivo general el cual es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021. Para el desarrollo de la presente investigación la metodología usada es de tipo básica, con un nivel descriptivo, método hipotético-deductivo, con un diseño no experimental y enfoque correlacional causal, el cual tuvo como muestra 42 trabajadores, para la recolección de los datos se ha usado el instrumento cuestionario sobre la gestión administrativa y la calidad de atención, datos que luego de haber sido recolectados, han sido ingresados al programa SPSS v25, para su análisis e interpretación correspondiente, llegando a la conclusión que debido al coeficiente de Spearman Rho=0.694, se demostrado de existe elementos suficiente para determinar que existe relación entre las variables de estudio, por tal motivo se afirma que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención en los servicios ofertado por la empresa Inversiones JBP SAC, 2021.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaCalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7312742440802027https://orcid.org/0000-0002-7853-7065http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuiroga Gonzalez, Elizabeth CelmaUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa JBP SAC._Huancayo_Junín.pdfTesis_GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa JBP SAC._Huancayo_Junín.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1886759https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10436/1/Tesis_Gesti%c3%b3nAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa%20JBP%20SAC._Huancayo_Jun%c3%adn.pdf5efddabb7d9d4d17dd707feda0db970aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10436/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa JBP SAC._Huancayo_Junín.pdf.txtTesis_GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa JBP SAC._Huancayo_Junín.pdf.txtExtracted texttext/plain111058https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10436/3/Tesis_Gesti%c3%b3nAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa%20JBP%20SAC._Huancayo_Jun%c3%adn.pdf.txt3eb5e1f68a24876c026bbce1e95f7609MD53THUMBNAILTesis_GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa JBP SAC._Huancayo_Junín.pdf.jpgTesis_GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa JBP SAC._Huancayo_Junín.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2737https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10436/4/Tesis_Gesti%c3%b3nAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa%20JBP%20SAC._Huancayo_Jun%c3%adn.pdf.jpg7c58e78362cb3f482e9d704b052e506bMD5420.500.12990/10436oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104362023-01-24 12:57:11.856Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).