El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de marketing digital Search Engine Optimization, search pay per click, social media, disp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarhua Galindo, Mayrson Steve
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Marketing digital,
MYPES
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UAPI_e726a493bd5e6335b29a91c131530577
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8896
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
title El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
spellingShingle El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
Huarhua Galindo, Mayrson Steve
Fidelización de clientes
Marketing digital,
MYPES
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
title_full El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
title_fullStr El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
title_full_unstemmed El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
title_sort El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
author Huarhua Galindo, Mayrson Steve
author_facet Huarhua Galindo, Mayrson Steve
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarhua Galindo, Mayrson Steve
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fidelización de clientes
Marketing digital,
MYPES
topic Fidelización de clientes
Marketing digital,
MYPES
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de marketing digital Search Engine Optimization, search pay per click, social media, display, emailing y cómo influyen en los clientes de las empresas. En total se evaluó a 15 empresas de diversos rubros a las cuales se les aplicó un cuestionario de marketing digital y se les pidió que abordaran a sus clientes con una encuesta de satisfacción de clientes. Los resultados señalan un escaso uso del marketing digital y una escasa fidelización de los clientes. Se evidencia que en estos dos aspectos las MYPES no han desarrollado actividades específicas y que más bien continúan en las estrategias tradicionales.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-13T18:57:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-13T18:57:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8896
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8896
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/1/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/3/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/4/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19799df9755969d5097c8bd98edbad0d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
75c24a2dca14a7af352e7eead46f2f2f
2ce883d396a5972f0841a24af03e02fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025514871554048
spelling Huarhua Galindo, Mayrson Steve2022-05-13T18:57:28Z2022-05-13T18:57:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8896La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de marketing digital Search Engine Optimization, search pay per click, social media, display, emailing y cómo influyen en los clientes de las empresas. En total se evaluó a 15 empresas de diversos rubros a las cuales se les aplicó un cuestionario de marketing digital y se les pidió que abordaran a sus clientes con una encuesta de satisfacción de clientes. Los resultados señalan un escaso uso del marketing digital y una escasa fidelización de los clientes. Se evidencia que en estos dos aspectos las MYPES no han desarrollado actividades específicas y que más bien continúan en las estrategias tradicionales.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fidelización de clientesMarketing digital,MYPEShttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas, Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración70014082http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdfTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1321480https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/1/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf19799df9755969d5097c8bd98edbad0dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdf.txtTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain138122https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/3/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf.txt75c24a2dca14a7af352e7eead46f2f2fMD53THUMBNAILTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdf.jpgTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1563https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/4/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf.jpg2ce883d396a5972f0841a24af03e02fcMD5420.500.12990/8896oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/88962023-02-14 12:08:12.868Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.939085
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).