El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de marketing digital Search Engine Optimization, search pay per click, social media, disp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8896 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización de clientes Marketing digital, MYPES http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UAPI_e726a493bd5e6335b29a91c131530577 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8896 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 |
| title |
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 Huarhua Galindo, Mayrson Steve Fidelización de clientes Marketing digital, MYPES http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 |
| title_full |
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 |
| title_sort |
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017 |
| author |
Huarhua Galindo, Mayrson Steve |
| author_facet |
Huarhua Galindo, Mayrson Steve |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarhua Galindo, Mayrson Steve |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización de clientes Marketing digital, MYPES |
| topic |
Fidelización de clientes Marketing digital, MYPES http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de marketing digital Search Engine Optimization, search pay per click, social media, display, emailing y cómo influyen en los clientes de las empresas. En total se evaluó a 15 empresas de diversos rubros a las cuales se les aplicó un cuestionario de marketing digital y se les pidió que abordaran a sus clientes con una encuesta de satisfacción de clientes. Los resultados señalan un escaso uso del marketing digital y una escasa fidelización de los clientes. Se evidencia que en estos dos aspectos las MYPES no han desarrollado actividades específicas y que más bien continúan en las estrategias tradicionales. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-13T18:57:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-13T18:57:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8896 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8896 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/1/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/3/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/4/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
19799df9755969d5097c8bd98edbad0d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 75c24a2dca14a7af352e7eead46f2f2f 2ce883d396a5972f0841a24af03e02fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025514871554048 |
| spelling |
Huarhua Galindo, Mayrson Steve2022-05-13T18:57:28Z2022-05-13T18:57:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8896La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de marketing digital Search Engine Optimization, search pay per click, social media, display, emailing y cómo influyen en los clientes de las empresas. En total se evaluó a 15 empresas de diversos rubros a las cuales se les aplicó un cuestionario de marketing digital y se les pidió que abordaran a sus clientes con una encuesta de satisfacción de clientes. Los resultados señalan un escaso uso del marketing digital y una escasa fidelización de los clientes. Se evidencia que en estos dos aspectos las MYPES no han desarrollado actividades específicas y que más bien continúan en las estrategias tradicionales.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fidelización de clientesMarketing digital,MYPEShttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas, Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración70014082http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdfTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1321480https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/1/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf19799df9755969d5097c8bd98edbad0dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdf.txtTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain138122https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/3/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf.txt75c24a2dca14a7af352e7eead46f2f2fMD53THUMBNAILTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdf.jpgTesis_Marketing _Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Pequeñas_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1563https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8896/4/Tesis_Marketing%20_Digital_Impacto_Fidelizacion_Clientes_Micro_Peque%c3%b1as_Empresa.pdf.jpg2ce883d396a5972f0841a24af03e02fcMD5420.500.12990/8896oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/88962023-02-14 12:08:12.868Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.939085 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).