Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017
Descripción del Articulo
Un grupo importante de la población joven, preferentemente, ven como una opción mantener su cuerpo en forma saludable. Por tal el motivo, se han abierto una serie de gimnasios y/o centros de entrenamientos que presentan cada vez más y mejores propuestas, con la finalidad de captar la mayor cantidad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6624 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6624 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias publicitarias Promesa de campaña Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UAPI_e60abb1b4d86db7352369890d42f2a41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6624 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017 |
title |
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017 |
spellingShingle |
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017 Ramirez Cañete, Angela Veronica Estrategias publicitarias Promesa de campaña Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017 |
title_full |
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017 |
title_fullStr |
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017 |
title_full_unstemmed |
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017 |
title_sort |
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017 |
author |
Ramirez Cañete, Angela Veronica |
author_facet |
Ramirez Cañete, Angela Veronica |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Cañete, Angela Veronica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias Promesa de campaña Clientes |
topic |
Estrategias publicitarias Promesa de campaña Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Un grupo importante de la población joven, preferentemente, ven como una opción mantener su cuerpo en forma saludable. Por tal el motivo, se han abierto una serie de gimnasios y/o centros de entrenamientos que presentan cada vez más y mejores propuestas, con la finalidad de captar la mayor cantidad de clientes. La presente investigación “Las estrategias publicitarias y la promesa de campaña promovidas por el “Spa Arnold” en la sede de Chorrillos, mayo de 2017” tiene por finalidad observar cómo este Gym aplica las diferentes estrategias de marketing para captar nuevos clientes, para lo cual lo desarrollaremos en los capítulos siguientes: En el primer capítulo mostraremos el planteamiento del problema que está compuesto por la descripción de la realidad problemática, los problemas de investigación, los objetivos y las hipótesis propuestas. En el segundo capítulo, se incluye el marco teórico conceptual, con las investigaciones científicas realizadas anteriormente a la investigación, los antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se presentan el análisis y la discusión de los resultados, así como las conclusiones a las que se ha llegado y recomendaciones de la investigación científica. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-09T08:36:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-09T08:36:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6624 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6624 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6624/1/Tesis_Estrategia_Publicitaria_Promesa_Campa%c3%b1a_Spa_Arnold.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6624/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97a5e7f82d13c9a823eb72c2ebb290c4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025572306255872 |
spelling |
Ramirez Cañete, Angela Veronica2022-04-09T08:36:08Z2022-04-09T08:36:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6624Un grupo importante de la población joven, preferentemente, ven como una opción mantener su cuerpo en forma saludable. Por tal el motivo, se han abierto una serie de gimnasios y/o centros de entrenamientos que presentan cada vez más y mejores propuestas, con la finalidad de captar la mayor cantidad de clientes. La presente investigación “Las estrategias publicitarias y la promesa de campaña promovidas por el “Spa Arnold” en la sede de Chorrillos, mayo de 2017” tiene por finalidad observar cómo este Gym aplica las diferentes estrategias de marketing para captar nuevos clientes, para lo cual lo desarrollaremos en los capítulos siguientes: En el primer capítulo mostraremos el planteamiento del problema que está compuesto por la descripción de la realidad problemática, los problemas de investigación, los objetivos y las hipótesis propuestas. En el segundo capítulo, se incluye el marco teórico conceptual, con las investigaciones científicas realizadas anteriormente a la investigación, los antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se presentan el análisis y la discusión de los resultados, así como las conclusiones a las que se ha llegado y recomendaciones de la investigación científica.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias publicitariasPromesa de campañaClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónCiencias de la Comunicación46943764http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINALTesis_Estrategia_Publicitaria_Promesa_Campaña_Spa_Arnold.pdfTesis_Estrategia_Publicitaria_Promesa_Campaña_Spa_Arnold.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1655829https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6624/1/Tesis_Estrategia_Publicitaria_Promesa_Campa%c3%b1a_Spa_Arnold.pdf97a5e7f82d13c9a823eb72c2ebb290c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6624/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12990/6624oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/66242023-01-24 12:59:09.698Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).