Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional y diseño No experimental de corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Calderón, Karin Yenti
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Usuario
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional y diseño No experimental de corte transeccional; así mismo, usó la entrevista como técnica y un cuestionario como instrumento para recolectar los datos aplicado a muestra de 64 usuarios. Se logró determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario, de manera positiva y alta en un nivel de 74.1% y una significancia mucho menor a .01, por tanto, se concluye que a mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del usuario, lo cual asegura una mejor imagen de la empresa ante la sociedad.
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