Sistema Web de comercio electrónico para la mejora del área de ventas de la Empresa Corporación Infomex–Pucallpa

Descripción del Articulo

El comercio electrónico está cambiando el funcionamiento empresarial proporciona una oportunidad importante para que los empresarios; también son más cada día las empresas que necesitan, no sólo estar en Internet, sino crear su propia red de ventas virtual. La empresa al hacer uso del comercio elect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Lobo, Jorge Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Tecnología y desarrollo
Base de datos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El comercio electrónico está cambiando el funcionamiento empresarial proporciona una oportunidad importante para que los empresarios; también son más cada día las empresas que necesitan, no sólo estar en Internet, sino crear su propia red de ventas virtual. La empresa al hacer uso del comercio electrónico estará totalmente informatizada utilizando paquetes de gestión existentes en el mercado lo que permitirá la simplificación de controles,procedimientos administrativos y comerciales talescomo:facturación, captación de pedidos y pagos en línea,de esa manera participaren el mundo de la competitividad, evitando los oligopolios y reforzando la imagen, laseriedad y el prestigio de la empresa.Esta investigación tiene como objetivo fundamental proponer eldesarrollo de un sistema web de comercio electrónico para comercializar los productos de la Corporación Infomex,también ofrecerá la facilidad de facturar en línea, captar pedidos y efectuar pagos por medio de tarjetas de crédito, este último estará proporcionado por las entidades financieras, debido al acceso a su base de datos de tarjetas de crédito; esto ayudará a obtener un mejor desempeño en las operaciones de comercialización, aumento de mercado meta ya sea nacional o internacional, mayor reconocimiento por parte de los clientes, reducción de costos y mejor servicio al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).