Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada: “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II2 MINSA Tarapoto, 2017. Se tuvo por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7797 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7797 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Paciente Adulto mayor Cuidados de enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UAPI_d00a8a7e611c9d423141aee09088cdb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7797 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017 |
title |
Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017 Chavez Caceres, Angye Nivel de satisfacción Paciente Adulto mayor Cuidados de enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017 |
title_full |
Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017 |
author |
Chavez Caceres, Angye |
author_facet |
Chavez Caceres, Angye |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Caceres, Angye |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Paciente Adulto mayor Cuidados de enfermería |
topic |
Nivel de satisfacción Paciente Adulto mayor Cuidados de enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
La investigación denominada: “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II2 MINSA Tarapoto, 2017. Se tuvo por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II-2 MINSA Tarapoto, 2017, así también se plantearon objetivos específicos. El tipo de investigación fue descriptivo simple de corte no experimental la obtención de los datos fue transversal, ya que fue dado en un solo momento; así mismo se consideró como muestra poblacional a 120 pacientes adulto mayor, a quienes se aplicó un cuestionario elaborado a partir del cuadro de operatividad de variables con la finalidad de recopilar información objetiva; posteriormente los resultados fueron obtenidos por medio de los programas estadísticos Excel y SPSS. Luego de realizar el procesamiento de resultados; Se determinó que el nivel de satisfacción del adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería que el 46.6% tiene un nivel alto, el 45.8% tiene un nivel medio y el 7.6% tiene un nivel bajo. Por ello se acepta la hipótesis general haciendo referencia al nivel de satisfacción alto en el adulto mayor en el Hospital II-2 MINSA Tarapoto, 2017. Se recomienda que los profesionales de Enfermería deben seguir actualizando en talleres y capacitaciones respecto al trato del paciente adulto mayor con el único propósito de mejorar su calidad de vida con el servicio que se brinda en un centro de salud, puesto que brindándole las condiciones, los pacientes se encontraran satisfechos por los servicios prestados. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-27T20:10:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-27T20:10:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7797 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7797 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/1/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/3/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/4/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27ad5a4c7b5367810c24dd19e2c3a987 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ef382c0a4eede7af927877f58508d01 06894b1844622dafd59bad774bf7a0f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025587094323200 |
spelling |
Chavez Caceres, Angye2022-04-27T20:10:18Z2022-04-27T20:10:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7797La investigación denominada: “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II2 MINSA Tarapoto, 2017. Se tuvo por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II-2 MINSA Tarapoto, 2017, así también se plantearon objetivos específicos. El tipo de investigación fue descriptivo simple de corte no experimental la obtención de los datos fue transversal, ya que fue dado en un solo momento; así mismo se consideró como muestra poblacional a 120 pacientes adulto mayor, a quienes se aplicó un cuestionario elaborado a partir del cuadro de operatividad de variables con la finalidad de recopilar información objetiva; posteriormente los resultados fueron obtenidos por medio de los programas estadísticos Excel y SPSS. Luego de realizar el procesamiento de resultados; Se determinó que el nivel de satisfacción del adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería que el 46.6% tiene un nivel alto, el 45.8% tiene un nivel medio y el 7.6% tiene un nivel bajo. Por ello se acepta la hipótesis general haciendo referencia al nivel de satisfacción alto en el adulto mayor en el Hospital II-2 MINSA Tarapoto, 2017. Se recomienda que los profesionales de Enfermería deben seguir actualizando en talleres y capacitaciones respecto al trato del paciente adulto mayor con el único propósito de mejorar su calidad de vida con el servicio que se brinda en un centro de salud, puesto que brindándole las condiciones, los pacientes se encontraran satisfechos por los servicios prestados.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de satisfacciónPacienteAdulto mayorCuidados de enfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería70747221http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdfTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1941249https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/1/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf27ad5a4c7b5367810c24dd19e2c3a987MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdf.txtTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdf.txtExtracted texttext/plain91726https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/3/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf.txt6ef382c0a4eede7af927877f58508d01MD53THUMBNAILTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdf.jpgTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1707https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/4/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf.jpg06894b1844622dafd59bad774bf7a0f6MD5420.500.12990/7797oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/77972023-01-24 13:05:04.179Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.942773 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).