Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada: “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II2 MINSA Tarapoto, 2017. Se tuvo por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Caceres, Angye
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Paciente
Adulto mayor
Cuidados de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UAPI_d00a8a7e611c9d423141aee09088cdb8
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7797
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
title Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
spellingShingle Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
Chavez Caceres, Angye
Nivel de satisfacción
Paciente
Adulto mayor
Cuidados de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
title_full Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
title_fullStr Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
title_sort Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017
author Chavez Caceres, Angye
author_facet Chavez Caceres, Angye
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Caceres, Angye
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Paciente
Adulto mayor
Cuidados de enfermería
topic Nivel de satisfacción
Paciente
Adulto mayor
Cuidados de enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La investigación denominada: “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II2 MINSA Tarapoto, 2017. Se tuvo por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II-2 MINSA Tarapoto, 2017, así también se plantearon objetivos específicos. El tipo de investigación fue descriptivo simple de corte no experimental la obtención de los datos fue transversal, ya que fue dado en un solo momento; así mismo se consideró como muestra poblacional a 120 pacientes adulto mayor, a quienes se aplicó un cuestionario elaborado a partir del cuadro de operatividad de variables con la finalidad de recopilar información objetiva; posteriormente los resultados fueron obtenidos por medio de los programas estadísticos Excel y SPSS. Luego de realizar el procesamiento de resultados; Se determinó que el nivel de satisfacción del adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería que el 46.6% tiene un nivel alto, el 45.8% tiene un nivel medio y el 7.6% tiene un nivel bajo. Por ello se acepta la hipótesis general haciendo referencia al nivel de satisfacción alto en el adulto mayor en el Hospital II-2 MINSA Tarapoto, 2017. Se recomienda que los profesionales de Enfermería deben seguir actualizando en talleres y capacitaciones respecto al trato del paciente adulto mayor con el único propósito de mejorar su calidad de vida con el servicio que se brinda en un centro de salud, puesto que brindándole las condiciones, los pacientes se encontraran satisfechos por los servicios prestados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T20:10:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T20:10:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7797
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7797
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/1/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/3/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/4/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27ad5a4c7b5367810c24dd19e2c3a987
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ef382c0a4eede7af927877f58508d01
06894b1844622dafd59bad774bf7a0f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025587094323200
spelling Chavez Caceres, Angye2022-04-27T20:10:18Z2022-04-27T20:10:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7797La investigación denominada: “Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II2 MINSA Tarapoto, 2017. Se tuvo por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital II-2 MINSA Tarapoto, 2017, así también se plantearon objetivos específicos. El tipo de investigación fue descriptivo simple de corte no experimental la obtención de los datos fue transversal, ya que fue dado en un solo momento; así mismo se consideró como muestra poblacional a 120 pacientes adulto mayor, a quienes se aplicó un cuestionario elaborado a partir del cuadro de operatividad de variables con la finalidad de recopilar información objetiva; posteriormente los resultados fueron obtenidos por medio de los programas estadísticos Excel y SPSS. Luego de realizar el procesamiento de resultados; Se determinó que el nivel de satisfacción del adulto mayor respecto a los cuidados de Enfermería que el 46.6% tiene un nivel alto, el 45.8% tiene un nivel medio y el 7.6% tiene un nivel bajo. Por ello se acepta la hipótesis general haciendo referencia al nivel de satisfacción alto en el adulto mayor en el Hospital II-2 MINSA Tarapoto, 2017. Se recomienda que los profesionales de Enfermería deben seguir actualizando en talleres y capacitaciones respecto al trato del paciente adulto mayor con el único propósito de mejorar su calidad de vida con el servicio que se brinda en un centro de salud, puesto que brindándole las condiciones, los pacientes se encontraran satisfechos por los servicios prestados.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Nivel de satisfacciónPacienteAdulto mayorCuidados de enfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del pacientes adulto mayor respecto a los cuidados de enfermería en el servicio de medicina del hospital II - 2 MINSA Tarapoto, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEnfermería70747221http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016ORIGINALTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdfTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1941249https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/1/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf27ad5a4c7b5367810c24dd19e2c3a987MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdf.txtTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdf.txtExtracted texttext/plain91726https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/3/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf.txt6ef382c0a4eede7af927877f58508d01MD53THUMBNAILTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdf.jpgTesis_satisfacción.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermería_hospital-2 MINSA_Tarapoto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1707https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7797/4/Tesis_satisfacci%c3%b3n.Paciente_adultoMayor_sobreCuidados.Enfermer%c3%ada_hospital-2%20MINSA_Tarapoto.pdf.jpg06894b1844622dafd59bad774bf7a0f6MD5420.500.12990/7797oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/77972023-01-24 13:05:04.179Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.942773
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).