Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatologica de la Universidad Alas Peruanas Filial- Huacho; en el periodo de Marzo-Agosto 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. El tipo de investigación aplicada es observacional –transversal con un nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pomar Taboada, Del Carmen Doris Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1230
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Organizacional
Satisfacción del cliente
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description La presente investigación tiene como objetivo determinar el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. El tipo de investigación aplicada es observacional –transversal con un nivel de investigación descriptivo y un diseño no experimental .La población estuvo conformada por trabajadores y clientes de la Clínica Estomatología. La muestra está conformada por 40 trabajadores y clientes de la clínica estomatológica a los que se les aplico una encuesta de clima organizacional (EDCO) y una encuesta sobre la satisfacción del cliente. Se obtuvo como resultado que el 66.7% de los trabajadores de la clínica estomatológica se encuentran muy satisfechos con el clima del lugar donde laboran; en la satisfacción del cliente obtuvimos como resultado que el 79.4% de los clientes se encuentran satisfechos con la atención recibida en cada una de las áreas de la clínica estomatológica de la universidad Alas Peruanas FilialHuacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. Se concluye así que existe un buen clima organizacional y una buena satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. El presente estudio nos permite conocer las percepciones que tienen los trabajadores del lugar donde laboran; de igual forma nos permite conocer la satisfacción que tienen los clientes al ser atendido en cada una de nuestras áreas de la clínica estomatológica de la Universidad Alas peruanas.
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Se obtuvo como resultado que el 66.7% de los trabajadores de la clínica estomatológica se encuentran muy satisfechos con el clima del lugar donde laboran; en la satisfacción del cliente obtuvimos como resultado que el 79.4% de los clientes se encuentran satisfechos con la atención recibida en cada una de las áreas de la clínica estomatológica de la universidad Alas Peruanas FilialHuacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. Se concluye así que existe un buen clima organizacional y una buena satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. 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