Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatologica de la Universidad Alas Peruanas Filial- Huacho; en el periodo de Marzo-Agosto 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. El tipo de investigación aplicada es observacional –transversal con un nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pomar Taboada, Del Carmen Doris Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima Organizacional
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. El tipo de investigación aplicada es observacional –transversal con un nivel de investigación descriptivo y un diseño no experimental .La población estuvo conformada por trabajadores y clientes de la Clínica Estomatología. La muestra está conformada por 40 trabajadores y clientes de la clínica estomatológica a los que se les aplico una encuesta de clima organizacional (EDCO) y una encuesta sobre la satisfacción del cliente. Se obtuvo como resultado que el 66.7% de los trabajadores de la clínica estomatológica se encuentran muy satisfechos con el clima del lugar donde laboran; en la satisfacción del cliente obtuvimos como resultado que el 79.4% de los clientes se encuentran satisfechos con la atención recibida en cada una de las áreas de la clínica estomatológica de la universidad Alas Peruanas FilialHuacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. Se concluye así que existe un buen clima organizacional y una buena satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. El presente estudio nos permite conocer las percepciones que tienen los trabajadores del lugar donde laboran; de igual forma nos permite conocer la satisfacción que tienen los clientes al ser atendido en cada una de nuestras áreas de la clínica estomatológica de la Universidad Alas peruanas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).