Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como finalidad mejorar el proceso de captacion y fidelizacion de clientes en la Bodega Alvarez en la ciudad de Ica, a través de la implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM, que es un herramienta software para Gestión de las Relaciones con Clientes, para la admini...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Chau, Samir Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8335
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación
Fidelización
Clientes
Microsoft Dynamics CRM
Bodega
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_be371fd58dfd966c4e1e3b76ca596e80
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8335
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
title Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
spellingShingle Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
Torres Chau, Samir Alberto
Captación
Fidelización
Clientes
Microsoft Dynamics CRM
Bodega
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
title_full Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
title_fullStr Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
title_full_unstemmed Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
title_sort Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
author Torres Chau, Samir Alberto
author_facet Torres Chau, Samir Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Chau, Samir Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Captación
Fidelización
Clientes
Microsoft Dynamics CRM
Bodega
topic Captación
Fidelización
Clientes
Microsoft Dynamics CRM
Bodega
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis tiene como finalidad mejorar el proceso de captacion y fidelizacion de clientes en la Bodega Alvarez en la ciudad de Ica, a través de la implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM, que es un herramienta software para Gestión de las Relaciones con Clientes, para la administración de la relación con los clientes que proporciona gestión de ventas, servicio al cliente y capacidad de mercado. El presente documento presenta las principales características de estos sistemas, el medio de transmisión de información e identifica los elementos que lo conforman. El desarrollo del proyecto se compone de siete capítulos. El primer capítulo trata de un estudio sobre el análisis de la organización explicando la problemática que existe en ellos en el proceso de captación y fidelización de clientes. En el segundo capítulo se presentan Marco teórico del negocio y del proyecto análisis de gestión del proyecto. En el tercer capítulo se lleva acabo con la inicio y planificación del proyecto desde la iniciación hasta las interesados del proyecto. Se presentan los conceptos que se deben tener en consideración para la realización del diseño y, además, se analizan diferentes criterios para la elección de los elementos que conforman el sistema entre los diferentes formatos y parámetros relacionados. En el cuarto capítulo se desarrolla la ejecución, seguimiento y control del proyecto desarrollando los diversos formatos como cronogramas, cuadro de costo solicitud cambio entre otros. En el quinto capítulo se llevó acabo del cierre del proyecto con la aceptación de los entregables por parte del Sponsor dando como aprobado el proyecto. En el sexto capítulo se evaluaron los resultados esperados con la ejecución del proyecto con el fin de medir y concluir la efectividad del proyecto. En el último capítulo se desarrolla las conclusiones y recomendaciones de parte del equipo del proyecto. Finalmente, se muestran pruebas realizadas la simulación del sistema propuesto.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:39:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T16:39:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8335
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8335
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8335/1/Tesis_Implantaci%c3%b3n_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8335/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8335/3/Tesis_Implantaci%c3%b3n_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8335/4/Tesis_Implantaci%c3%b3n_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ad2cde959ab67b4b47570f23e3b1a6b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a4484c245209e56c01f769f30bfa3dc8
64d0332b4efe4c612986ad5e76dfaae9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025505507770368
spelling Torres Chau, Samir Alberto2022-05-05T16:39:55Z2022-05-05T16:39:55Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8335La presente tesis tiene como finalidad mejorar el proceso de captacion y fidelizacion de clientes en la Bodega Alvarez en la ciudad de Ica, a través de la implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM, que es un herramienta software para Gestión de las Relaciones con Clientes, para la administración de la relación con los clientes que proporciona gestión de ventas, servicio al cliente y capacidad de mercado. El presente documento presenta las principales características de estos sistemas, el medio de transmisión de información e identifica los elementos que lo conforman. El desarrollo del proyecto se compone de siete capítulos. El primer capítulo trata de un estudio sobre el análisis de la organización explicando la problemática que existe en ellos en el proceso de captación y fidelización de clientes. En el segundo capítulo se presentan Marco teórico del negocio y del proyecto análisis de gestión del proyecto. En el tercer capítulo se lleva acabo con la inicio y planificación del proyecto desde la iniciación hasta las interesados del proyecto. Se presentan los conceptos que se deben tener en consideración para la realización del diseño y, además, se analizan diferentes criterios para la elección de los elementos que conforman el sistema entre los diferentes formatos y parámetros relacionados. En el cuarto capítulo se desarrolla la ejecución, seguimiento y control del proyecto desarrollando los diversos formatos como cronogramas, cuadro de costo solicitud cambio entre otros. En el quinto capítulo se llevó acabo del cierre del proyecto con la aceptación de los entregables por parte del Sponsor dando como aprobado el proyecto. En el sexto capítulo se evaluaron los resultados esperados con la ejecución del proyecto con el fin de medir y concluir la efectividad del proyecto. En el último capítulo se desarrolla las conclusiones y recomendaciones de parte del equipo del proyecto. Finalmente, se muestran pruebas realizadas la simulación del sistema propuesto.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaptaciónFidelizaciónClientesMicrosoft Dynamics CRMBodegahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática70795523http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALTesis_Implantación_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdfTesis_Implantación_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf4827135https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8335/1/Tesis_Implantaci%c3%b3n_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf0ad2cde959ab67b4b47570f23e3b1a6bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8335/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Implantación_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf.txtTesis_Implantación_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf.txtExtracted texttext/plain283618https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8335/3/Tesis_Implantaci%c3%b3n_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf.txta4484c245209e56c01f769f30bfa3dc8MD53THUMBNAILTesis_Implantación_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf.jpgTesis_Implantación_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1590https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8335/4/Tesis_Implantaci%c3%b3n_Herramienta_Microsoft_Dynamics.pdf.jpg64d0332b4efe4c612986ad5e76dfaae9MD5420.500.12990/8335oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/83352023-01-24 13:38:25.63Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).