Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello se utilizó el diseño de una sola casilla, además es un estudio descriptivo, teniendo como técnica la encuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración por objetivos
Banco
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UAPI_b8ef8dc4d12c06a9b12739b36f8dbaf0
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7623
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
title Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
spellingShingle Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra
Administración por objetivos
Banco
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
title_full Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
title_fullStr Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
title_full_unstemmed Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
title_sort Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
author Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra
author_facet Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración por objetivos
Banco
topic Administración por objetivos
Banco
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello se utilizó el diseño de una sola casilla, además es un estudio descriptivo, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, la cual constó de 11 preguntas validadas por juicio de expertos con grado académico de Doctor. La conclusión más importante es que la Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú, es buena porque la mayoría delos colaboradores están de acuerdo con los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-26T03:32:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-26T03:32:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/1/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/3/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/4/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4743d931bf8a1aee06d03c5f57c056db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b34de4a5074bdc59a33ff741607fd9cc
88e956322d5f97bf1e402ee3dd0a4db6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1790074025590915072
spelling Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra2022-04-26T03:32:51Z2022-04-26T03:32:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello se utilizó el diseño de una sola casilla, además es un estudio descriptivo, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, la cual constó de 11 preguntas validadas por juicio de expertos con grado académico de Doctor. La conclusión más importante es que la Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú, es buena porque la mayoría delos colaboradores están de acuerdo con los objetivos propuestos.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Administración por objetivosBancohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración46781833http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdfTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3367915https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/1/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf4743d931bf8a1aee06d03c5f57c056dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdf.txtTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdf.txtExtracted texttext/plain56606https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/3/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf.txtb34de4a5074bdc59a33ff741607fd9ccMD53THUMBNAILTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdf.jpgTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1667https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/4/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf.jpg88e956322d5f97bf1e402ee3dd0a4db6MD5420.500.12990/7623oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/76232024-01-26 10:32:03.852Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).