Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello se utilizó el diseño de una sola casilla, además es un estudio descriptivo, teniendo como técnica la encuest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7623 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración por objetivos Banco http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UAPI_b8ef8dc4d12c06a9b12739b36f8dbaf0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7623 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018 |
| title |
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018 |
| spellingShingle |
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018 Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra Administración por objetivos Banco http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018 |
| title_full |
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018 |
| title_fullStr |
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018 |
| title_sort |
Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018 |
| author |
Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra |
| author_facet |
Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración por objetivos Banco |
| topic |
Administración por objetivos Banco http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello se utilizó el diseño de una sola casilla, además es un estudio descriptivo, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, la cual constó de 11 preguntas validadas por juicio de expertos con grado académico de Doctor. La conclusión más importante es que la Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú, es buena porque la mayoría delos colaboradores están de acuerdo con los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T03:32:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T03:32:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/1/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/3/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/4/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4743d931bf8a1aee06d03c5f57c056db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b34de4a5074bdc59a33ff741607fd9cc 88e956322d5f97bf1e402ee3dd0a4db6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1790074025590915072 |
| spelling |
Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra2022-04-26T03:32:51Z2022-04-26T03:32:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello se utilizó el diseño de una sola casilla, además es un estudio descriptivo, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, la cual constó de 11 preguntas validadas por juicio de expertos con grado académico de Doctor. La conclusión más importante es que la Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú, es buena porque la mayoría delos colaboradores están de acuerdo con los objetivos propuestos.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Administración por objetivosBancohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración46781833http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdfTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3367915https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/1/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf4743d931bf8a1aee06d03c5f57c056dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdf.txtTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdf.txtExtracted texttext/plain56606https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/3/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf.txtb34de4a5074bdc59a33ff741607fd9ccMD53THUMBNAILTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdf.jpgTesis_Administración_Objetivos_Cobranza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1667https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7623/4/Tesis_Administraci%c3%b3n_Objetivos_Cobranza.pdf.jpg88e956322d5f97bf1e402ee3dd0a4db6MD5420.500.12990/7623oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/76232024-01-26 10:32:03.852Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).