Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú – 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello se utilizó el diseño de una sola casilla, además es un estudio descriptivo, teniendo como técnica la encuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Vega, Lisbeth Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración por objetivos
Banco
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es describir cómo es la Administración por Objetivos en el centro de cobranzas del Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Trujillo, 2018. Para ello se utilizó el diseño de una sola casilla, además es un estudio descriptivo, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, la cual constó de 11 preguntas validadas por juicio de expertos con grado académico de Doctor. La conclusión más importante es que la Administración por objetivos en el centro de cobranzas telefónica del Banco de Crédito del Perú, es buena porque la mayoría delos colaboradores están de acuerdo con los objetivos propuestos.
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