La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis: “LA PUBLICIDAD EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2015”, tuvo por objetivo; Determinar los efectos que produce la publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015. Además el est...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/762 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/762 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Decisión de compra INEI Significativamente Hipótesis especifica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UAPI_aac696f3cead9673c16e6e346985f2e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/762 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015 |
| title |
La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015 |
| spellingShingle |
La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015 Feijoo Donayre, Mariana Manuela Publicidad Decisión de compra INEI Significativamente Hipótesis especifica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015 |
| title_full |
La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015 |
| title_fullStr |
La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015 |
| title_full_unstemmed |
La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015 |
| title_sort |
La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015 |
| author |
Feijoo Donayre, Mariana Manuela |
| author_facet |
Feijoo Donayre, Mariana Manuela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Feijoo Donayre, Mariana Manuela |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad Decisión de compra INEI Significativamente Hipótesis especifica |
| topic |
Publicidad Decisión de compra INEI Significativamente Hipótesis especifica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente tesis: “LA PUBLICIDAD EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2015”, tuvo por objetivo; Determinar los efectos que produce la publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015. Además el estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 239 363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013. La muestra resultante fue de 384 a las cuales se aplicó el cuestionario elaborado para la investigación. Se concluye que: - La publicidad incidiría significativamente en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2014. - Se comprobó que mediante la contratación de la hipótesis especifica 1, se determinó que la información relacionada con el supermercado incide en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015. - Mediante la contratación de la hipótesis específica 2 se concluyó que los medios publicitarios afectas la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015. - Mediante la contratación de la hipótesis especifica 3, se determinó que el tipo de publicidad influye en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T20:22:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T20:22:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/762 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/762 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/762/1/Tesis_La_Publicidad_En_La_Decisi%c3%b3n_De_Compra.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/762/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/762/3/Tesis_La_Publicidad_En_La_Decisi%c3%b3n_De_Compra.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/762/4/Tesis_La_Publicidad_En_La_Decisi%c3%b3n_De_Compra.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a1a8570d93f26eb0d8fe8c0fb867dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4d3df7cea63729d793a6f2b4e0ac83c1 8a98b792c09b40fcd227ec39ca40f873 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1790074025512271872 |
| spelling |
Feijoo Donayre, Mariana Manuela2021-09-09T20:22:27Z2021-09-09T20:22:27Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12990/762La presente tesis: “LA PUBLICIDAD EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2015”, tuvo por objetivo; Determinar los efectos que produce la publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015. Además el estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 239 363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013. La muestra resultante fue de 384 a las cuales se aplicó el cuestionario elaborado para la investigación. Se concluye que: - La publicidad incidiría significativamente en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2014. - Se comprobó que mediante la contratación de la hipótesis especifica 1, se determinó que la información relacionada con el supermercado incide en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015. - Mediante la contratación de la hipótesis específica 2 se concluyó que los medios publicitarios afectas la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015. - Mediante la contratación de la hipótesis especifica 3, se determinó que el tipo de publicidad influye en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica, periodo 2015.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicidadDecisión de compraINEISignificativamenteHipótesis especificahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La publicidad en la decisión de compra en los centros comerciales de la ciudad de Ica en el periodo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios43780672http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_La_Publicidad_En_La_Decisión_De_Compra.pdfTesis_La_Publicidad_En_La_Decisión_De_Compra.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1873717https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/762/1/Tesis_La_Publicidad_En_La_Decisi%c3%b3n_De_Compra.pdf6a1a8570d93f26eb0d8fe8c0fb867dd0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/762/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_La_Publicidad_En_La_Decisión_De_Compra.pdf.txtTesis_La_Publicidad_En_La_Decisión_De_Compra.pdf.txtExtracted texttext/plain163878https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/762/3/Tesis_La_Publicidad_En_La_Decisi%c3%b3n_De_Compra.pdf.txt4d3df7cea63729d793a6f2b4e0ac83c1MD53THUMBNAILTesis_La_Publicidad_En_La_Decisión_De_Compra.pdf.jpgTesis_La_Publicidad_En_La_Decisión_De_Compra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1540https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/762/4/Tesis_La_Publicidad_En_La_Decisi%c3%b3n_De_Compra.pdf.jpg8a98b792c09b40fcd227ec39ca40f873MD5420.500.12990/762oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7622024-01-26 11:14:04.229Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).