Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Apagüeño, Roxana Elia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de atención
Satisfacción del cliente
Empresa Electrocentro
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_99c80b5c358c1eeb1d96a74bb61bddc6
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10339
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
title Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
spellingShingle Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
Saldaña Apagüeño, Roxana Elia
Canales de atención
Satisfacción del cliente
Empresa Electrocentro
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
title_full Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
title_fullStr Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
title_full_unstemmed Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
title_sort Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
author Saldaña Apagüeño, Roxana Elia
author_facet Saldaña Apagüeño, Roxana Elia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldaña Apagüeño, Roxana Elia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Canales de atención
Satisfacción del cliente
Empresa Electrocentro
topic Canales de atención
Satisfacción del cliente
Empresa Electrocentro
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María El proyecto de tesis, integra un modelo de investigación que trata de adecuarse al entorno correlacional y significativo, teniendo en cuenta que las características sociales varían de forma dramática, dependiendo del medio socio económico en el que vivimos, esta investigación trata de adecuarse a la necesidad de cada cliente femenina formulando instrumentos que permiten medir las variables identificadas. La investigación fue aplicado descriptivo correlacional, con una muestra de 73 usuarios, el diseño fue correlación, una técnica de Obteniendo resultados favorables los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María con una validez del 99% de significancia bilateral, que hace una correlación de 0,886 alto que hace valido al tema desarrollado según la tabla 48. Los canales de atención al cliente influye significativamente a la satisfacción de usuario de la empresa electro centro de Tingo María.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-15T21:11:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-15T21:11:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/1/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/3/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/4/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13df4218ad845bfe75b21b35bf3736c4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f27d1e6e9ff486c176116b88f1fbb676
094ae14d510b2907d6c9cdae3092f5ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025514503503872
spelling Arraya Celis, Eduardo YgnacioSaldaña Apagüeño, Roxana Elia2022-11-15T21:11:39Z2022-11-15T21:11:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María El proyecto de tesis, integra un modelo de investigación que trata de adecuarse al entorno correlacional y significativo, teniendo en cuenta que las características sociales varían de forma dramática, dependiendo del medio socio económico en el que vivimos, esta investigación trata de adecuarse a la necesidad de cada cliente femenina formulando instrumentos que permiten medir las variables identificadas. La investigación fue aplicado descriptivo correlacional, con una muestra de 73 usuarios, el diseño fue correlación, una técnica de Obteniendo resultados favorables los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María con una validez del 99% de significancia bilateral, que hace una correlación de 0,886 alto que hace valido al tema desarrollado según la tabla 48. Los canales de atención al cliente influye significativamente a la satisfacción de usuario de la empresa electro centro de Tingo María.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Canales de atenciónSatisfacción del clienteEmpresa Electrocentrohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4833197040769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdfTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3155476https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/1/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf13df4218ad845bfe75b21b35bf3736c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdf.txtTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdf.txtExtracted texttext/plain192791https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/3/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.txtf27d1e6e9ff486c176116b88f1fbb676MD53THUMBNAILTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdf.jpgTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2776https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/4/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.jpg094ae14d510b2907d6c9cdae3092f5aeMD5420.500.12990/10339oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103392023-01-24 12:57:29.509Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).