Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10339 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canales de atención Satisfacción del cliente Empresa Electrocentro http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_99c80b5c358c1eeb1d96a74bb61bddc6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10339 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 |
title |
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 |
spellingShingle |
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 Saldaña Apagüeño, Roxana Elia Canales de atención Satisfacción del cliente Empresa Electrocentro http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 |
title_full |
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 |
title_fullStr |
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 |
title_full_unstemmed |
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 |
title_sort |
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019 |
author |
Saldaña Apagüeño, Roxana Elia |
author_facet |
Saldaña Apagüeño, Roxana Elia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saldaña Apagüeño, Roxana Elia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Canales de atención Satisfacción del cliente Empresa Electrocentro |
topic |
Canales de atención Satisfacción del cliente Empresa Electrocentro http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María El proyecto de tesis, integra un modelo de investigación que trata de adecuarse al entorno correlacional y significativo, teniendo en cuenta que las características sociales varían de forma dramática, dependiendo del medio socio económico en el que vivimos, esta investigación trata de adecuarse a la necesidad de cada cliente femenina formulando instrumentos que permiten medir las variables identificadas. La investigación fue aplicado descriptivo correlacional, con una muestra de 73 usuarios, el diseño fue correlación, una técnica de Obteniendo resultados favorables los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María con una validez del 99% de significancia bilateral, que hace una correlación de 0,886 alto que hace valido al tema desarrollado según la tabla 48. Los canales de atención al cliente influye significativamente a la satisfacción de usuario de la empresa electro centro de Tingo María. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-15T21:11:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-15T21:11:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/1/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/3/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/4/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13df4218ad845bfe75b21b35bf3736c4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f27d1e6e9ff486c176116b88f1fbb676 094ae14d510b2907d6c9cdae3092f5ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025514503503872 |
spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioSaldaña Apagüeño, Roxana Elia2022-11-15T21:11:39Z2022-11-15T21:11:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María El proyecto de tesis, integra un modelo de investigación que trata de adecuarse al entorno correlacional y significativo, teniendo en cuenta que las características sociales varían de forma dramática, dependiendo del medio socio económico en el que vivimos, esta investigación trata de adecuarse a la necesidad de cada cliente femenina formulando instrumentos que permiten medir las variables identificadas. La investigación fue aplicado descriptivo correlacional, con una muestra de 73 usuarios, el diseño fue correlación, una técnica de Obteniendo resultados favorables los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María con una validez del 99% de significancia bilateral, que hace una correlación de 0,886 alto que hace valido al tema desarrollado según la tabla 48. Los canales de atención al cliente influye significativamente a la satisfacción de usuario de la empresa electro centro de Tingo María.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Canales de atenciónSatisfacción del clienteEmpresa Electrocentrohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4833197040769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdfTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3155476https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/1/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf13df4218ad845bfe75b21b35bf3736c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdf.txtTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdf.txtExtracted texttext/plain192791https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/3/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.txtf27d1e6e9ff486c176116b88f1fbb676MD53THUMBNAILTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdf.jpgTesis_Canales.Atención alCliente_Satisfacció.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2776https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10339/4/Tesis_Canales.Atenci%c3%b3n%20alCliente_Satisfacci%c3%b3.Usuario_Empresa_Electrocentro_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.jpg094ae14d510b2907d6c9cdae3092f5aeMD5420.500.12990/10339oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103392023-01-24 12:57:29.509Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).