Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Apagüeño, Roxana Elia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de atención
Satisfacción del cliente
Empresa Electrocentro
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María El proyecto de tesis, integra un modelo de investigación que trata de adecuarse al entorno correlacional y significativo, teniendo en cuenta que las características sociales varían de forma dramática, dependiendo del medio socio económico en el que vivimos, esta investigación trata de adecuarse a la necesidad de cada cliente femenina formulando instrumentos que permiten medir las variables identificadas. La investigación fue aplicado descriptivo correlacional, con una muestra de 73 usuarios, el diseño fue correlación, una técnica de Obteniendo resultados favorables los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María con una validez del 99% de significancia bilateral, que hace una correlación de 0,886 alto que hace valido al tema desarrollado según la tabla 48. Los canales de atención al cliente influye significativamente a la satisfacción de usuario de la empresa electro centro de Tingo María.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).