Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
Descripción del Articulo
OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la inf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2441 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Calidad de atención Servicio diferenciado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
id |
UAPI_980fff740d2f53937556cc6169d78e05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2441 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017 |
title |
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017 |
spellingShingle |
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017 Paredes Samame, Solanch Percepción Calidad de atención Servicio diferenciado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
title_short |
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017 |
title_full |
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017 |
title_fullStr |
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017 |
title_full_unstemmed |
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017 |
title_sort |
Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017 |
author |
Paredes Samame, Solanch |
author_facet |
Paredes Samame, Solanch |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parra Silva, Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Samame, Solanch |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Percepción Calidad de atención Servicio diferenciado |
topic |
Percepción Calidad de atención Servicio diferenciado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
description |
OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la información se usó el cuestionario SERVQUAL, en el estudio participaron 269 adolescentes atendidos durante el primer trimestre del año 2017. RESULTADOS: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular” con un 30,48%; por otro lado para la dimensión de Fiabilidad el resultado fue ´´Regular´´ con un 34,57%, para la dimensión Capacidad de respuesta el resultado fue ´´Malo´´ con un 40,89%, para la dimensión Seguridad el resultado fue ´´Regular´´ con un 27,51%, para la dimensión Empatía el resultado fue de ´´Malo´´ con un 26,77% y para la dimensión Aspectos tangibles el resultado fue de ´´Malo´´ con un 31,23%. CONCLUSIÓN: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular” |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-20T14:27:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-20T14:27:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/1/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/3/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/4/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65fcf5643560fd24dd306edf2d8e209d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b4d3db478f874fbdbfe583c2522f9c5 e84544ccab748eae089c7119f379d849 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025562350026752 |
spelling |
Parra Silva, LuisaParedes Samame, Solanch2021-10-20T14:27:41Z2021-10-20T14:27:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la información se usó el cuestionario SERVQUAL, en el estudio participaron 269 adolescentes atendidos durante el primer trimestre del año 2017. RESULTADOS: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular” con un 30,48%; por otro lado para la dimensión de Fiabilidad el resultado fue ´´Regular´´ con un 34,57%, para la dimensión Capacidad de respuesta el resultado fue ´´Malo´´ con un 40,89%, para la dimensión Seguridad el resultado fue ´´Regular´´ con un 27,51%, para la dimensión Empatía el resultado fue de ´´Malo´´ con un 26,77% y para la dimensión Aspectos tangibles el resultado fue de ´´Malo´´ con un 31,23%. CONCLUSIÓN: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular”spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PercepciónCalidad de atenciónServicio diferenciadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en ObstetriciaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludObstetricia4741699508753191http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional914016ORIGINALTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdfTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1576069https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/1/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf65fcf5643560fd24dd306edf2d8e209dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.txtTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain101690https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/3/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.txt0b4d3db478f874fbdbfe583c2522f9c5MD53THUMBNAILTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.jpgTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1582https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/4/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.jpge84544ccab748eae089c7119f379d849MD5420.500.12990/2441oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/24412023-01-24 13:43:53.861Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.801937 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).