Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Samame, Solanch
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad de atención
Servicio diferenciado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
id UAPI_980fff740d2f53937556cc6169d78e05
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2441
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
title Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
spellingShingle Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
Paredes Samame, Solanch
Percepción
Calidad de atención
Servicio diferenciado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
title_short Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
title_full Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
title_fullStr Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
title_full_unstemmed Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
title_sort Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
author Paredes Samame, Solanch
author_facet Paredes Samame, Solanch
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parra Silva, Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Samame, Solanch
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Percepción
Calidad de atención
Servicio diferenciado
topic Percepción
Calidad de atención
Servicio diferenciado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
description OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la información se usó el cuestionario SERVQUAL, en el estudio participaron 269 adolescentes atendidos durante el primer trimestre del año 2017. RESULTADOS: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular” con un 30,48%; por otro lado para la dimensión de Fiabilidad el resultado fue ´´Regular´´ con un 34,57%, para la dimensión Capacidad de respuesta el resultado fue ´´Malo´´ con un 40,89%, para la dimensión Seguridad el resultado fue ´´Regular´´ con un 27,51%, para la dimensión Empatía el resultado fue de ´´Malo´´ con un 26,77% y para la dimensión Aspectos tangibles el resultado fue de ´´Malo´´ con un 31,23%. CONCLUSIÓN: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular”
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-20T14:27:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-20T14:27:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/1/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/3/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/4/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65fcf5643560fd24dd306edf2d8e209d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b4d3db478f874fbdbfe583c2522f9c5
e84544ccab748eae089c7119f379d849
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025562350026752
spelling Parra Silva, LuisaParedes Samame, Solanch2021-10-20T14:27:41Z2021-10-20T14:27:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/2441OBJETIVO: Conocer la percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y METODOS: Descriptivo simple, corte transversal, prospectivo, no experimental. Para recopilar la información se usó el cuestionario SERVQUAL, en el estudio participaron 269 adolescentes atendidos durante el primer trimestre del año 2017. RESULTADOS: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular” con un 30,48%; por otro lado para la dimensión de Fiabilidad el resultado fue ´´Regular´´ con un 34,57%, para la dimensión Capacidad de respuesta el resultado fue ´´Malo´´ con un 40,89%, para la dimensión Seguridad el resultado fue ´´Regular´´ con un 27,51%, para la dimensión Empatía el resultado fue de ´´Malo´´ con un 26,77% y para la dimensión Aspectos tangibles el resultado fue de ´´Malo´´ con un 31,23%. CONCLUSIÓN: La percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicio de salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión fue “Regular”spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PercepciónCalidad de atenciónServicio diferenciadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Percepción de los adolescentes de la calidad de atención de los servicios de Salud en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en ObstetriciaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludObstetricia4741699508753191http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional914016ORIGINALTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdfTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1576069https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/1/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf65fcf5643560fd24dd306edf2d8e209dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.txtTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain101690https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/3/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.txt0b4d3db478f874fbdbfe583c2522f9c5MD53THUMBNAILTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.jpgTesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1582https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/2441/4/Tesis_Adolescentes_Calidad_Servicios.pdf.jpge84544ccab748eae089c7119f379d849MD5420.500.12990/2441oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/24412023-01-24 13:43:53.861Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.801937
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).