Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación consiste en determinar cómo se relaciona el Marketing Mix con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016-2017. Es una investigación no experimental de alcance correlacional cuya característica principal es determinar el grad...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4568 |
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La presente investigación consiste en determinar cómo se relaciona el Marketing Mix con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016-2017. Es una investigación no experimental de alcance correlacional cuya característica principal es determinar el grado de relación o asociación entre dos variables como es el Marketing Mix y el Posicionamiento del Mercado en un contexto real. El nivel, también es correlacional, porque trata de establecer la relación entre las variables investigadas dentro de un contexto particular. La población total lo constituyen los usuarios que frecuentan la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco. La muestra es de tipo no probabilístico de modo casual u ocasional conformado por 20 usuarios o clientes. Para la toma de datos se utilizaron dos fichas de entrevistas para mediar cada una de las variables conformado por 12 y 10 ítems respectivamente, las mismas que fueron validadas estadísticamente y cuya confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados del presente trabajo de investigación demuestran que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016- 2017, puesto que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.812, del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,01),por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, del mismo modo el marketing mix, en promedio tiene una valoración de regular y el posicionamiento del mercado una valoración de buena pero muy cerca al regular. |
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Para la toma de datos se utilizaron dos fichas de entrevistas para mediar cada una de las variables conformado por 12 y 10 ítems respectivamente, las mismas que fueron validadas estadísticamente y cuya confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados del presente trabajo de investigación demuestran que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016- 2017, puesto que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.812, del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,01),por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, del mismo modo el marketing mix, en promedio tiene una valoración de regular y el posicionamiento del mercado una valoración de buena pero muy cerca al regular.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing MixPosicionamiento en el MercadoFuente de Sodahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. 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