Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en determinar cómo se relaciona el Marketing Mix con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016-2017. Es una investigación no experimental de alcance correlacional cuya característica principal es determinar el grad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcedo Reyes, Luisa Ángela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento en el Mercado
Fuente de Soda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_901f90ed48e2d6ad484394267dd48c1f
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4568
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
title Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
Alcedo Reyes, Luisa Ángela
Marketing Mix
Posicionamiento en el Mercado
Fuente de Soda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
title_full Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
title_sort Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
author Alcedo Reyes, Luisa Ángela
author_facet Alcedo Reyes, Luisa Ángela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcedo Reyes, Luisa Ángela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Mix
Posicionamiento en el Mercado
Fuente de Soda
topic Marketing Mix
Posicionamiento en el Mercado
Fuente de Soda
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación consiste en determinar cómo se relaciona el Marketing Mix con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016-2017. Es una investigación no experimental de alcance correlacional cuya característica principal es determinar el grado de relación o asociación entre dos variables como es el Marketing Mix y el Posicionamiento del Mercado en un contexto real. El nivel, también es correlacional, porque trata de establecer la relación entre las variables investigadas dentro de un contexto particular. La población total lo constituyen los usuarios que frecuentan la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco. La muestra es de tipo no probabilístico de modo casual u ocasional conformado por 20 usuarios o clientes. Para la toma de datos se utilizaron dos fichas de entrevistas para mediar cada una de las variables conformado por 12 y 10 ítems respectivamente, las mismas que fueron validadas estadísticamente y cuya confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados del presente trabajo de investigación demuestran que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016- 2017, puesto que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.812, del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,01),por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, del mismo modo el marketing mix, en promedio tiene una valoración de regular y el posicionamiento del mercado una valoración de buena pero muy cerca al regular.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-27T22:59:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-27T22:59:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/4568
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/4568
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4568/1/Tesis_marketing%20mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Hu%c3%a1nuco.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4568/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4568/3/Tesis_marketing%20mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Hu%c3%a1nuco.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4568/4/Tesis_marketing%20mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Hu%c3%a1nuco.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3c8e97cc82f41801fd207e52332085a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f709056043d05fa1fa27437da307e7b2
fd7363495e3d9c2c4e22443679aa3c29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025575252754432
spelling Alcedo Reyes, Luisa Ángela2021-12-27T22:59:16Z2021-12-27T22:59:16Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/4568La presente investigación consiste en determinar cómo se relaciona el Marketing Mix con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016-2017. Es una investigación no experimental de alcance correlacional cuya característica principal es determinar el grado de relación o asociación entre dos variables como es el Marketing Mix y el Posicionamiento del Mercado en un contexto real. El nivel, también es correlacional, porque trata de establecer la relación entre las variables investigadas dentro de un contexto particular. La población total lo constituyen los usuarios que frecuentan la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco. La muestra es de tipo no probabilístico de modo casual u ocasional conformado por 20 usuarios o clientes. Para la toma de datos se utilizaron dos fichas de entrevistas para mediar cada una de las variables conformado por 12 y 10 ítems respectivamente, las mismas que fueron validadas estadísticamente y cuya confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados del presente trabajo de investigación demuestran que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016- 2017, puesto que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.812, del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,01),por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, del mismo modo el marketing mix, en promedio tiene una valoración de regular y el posicionamiento del mercado una valoración de buena pero muy cerca al regular.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing MixPosicionamiento en el MercadoFuente de Sodahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales44090273http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_marketing mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Huánuco.pdfTesis_marketing mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Huánuco.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1924910https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4568/1/Tesis_marketing%20mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Hu%c3%a1nuco.pdfa3c8e97cc82f41801fd207e52332085aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4568/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_marketing mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Huánuco.pdf.txtTesis_marketing mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Huánuco.pdf.txtExtracted texttext/plain132933https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4568/3/Tesis_marketing%20mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Hu%c3%a1nuco.pdf.txtf709056043d05fa1fa27437da307e7b2MD53THUMBNAILTesis_marketing mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Huánuco.pdf.jpgTesis_marketing mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Huánuco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4568/4/Tesis_marketing%20mix_posicionamiento.mercado_fuente.soda_Fratello_Hu%c3%a1nuco.pdf.jpgfd7363495e3d9c2c4e22443679aa3c29MD5420.500.12990/4568oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/45682023-01-24 12:58:04.439Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).