Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016

Descripción del Articulo

El problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016. El ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Giraldo Alva, Rafael Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Segmentación de Mercado
Servicio de Atención al Cliente
Confianza
Empatía
Capacidad de Respuesta
Tangibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_845e34c96d8c54a7b73655cdd99ea8fe
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6351
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
title Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
spellingShingle Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
Giraldo Alva, Rafael Gustavo
Segmentación de Mercado
Servicio de Atención al Cliente
Confianza
Empatía
Capacidad de Respuesta
Tangibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
title_full Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
title_fullStr Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
title_full_unstemmed Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
title_sort Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
author Giraldo Alva, Rafael Gustavo
author_facet Giraldo Alva, Rafael Gustavo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Huincho, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Giraldo Alva, Rafael Gustavo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Segmentación de Mercado
Servicio de Atención al Cliente
Confianza
Empatía
Capacidad de Respuesta
Tangibilidad
topic Segmentación de Mercado
Servicio de Atención al Cliente
Confianza
Empatía
Capacidad de Respuesta
Tangibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería. La Hipótesis planteada es, existió una relación directa media entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016. El Tipo de investigación fue del tipo aplicada. A modo general se concluyó que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016 (rs = 0.64017). Específicamente se concluyó que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Confianza o Empatía de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.63783); que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Capacidad de Respuesta hacia el cliente de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.63534); y que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Tangibilidad de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.64577).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-06T11:36:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-06T11:36:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6351
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6351
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6351/1/Tesis_segmentaci%c3%b3n.Mercado_servicio.Atenci%c3%b3n.Cliente_Rubro_Vta.Ferreter%c3%ada_TechosAndina_Huaraz.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6351/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6351/3/Tesis_segmentaci%c3%b3n.Mercado_servicio.Atenci%c3%b3n.Cliente_Rubro_Vta.Ferreter%c3%ada_TechosAndina_Huaraz.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6351/4/Tesis_segmentaci%c3%b3n.Mercado_servicio.Atenci%c3%b3n.Cliente_Rubro_Vta.Ferreter%c3%ada_TechosAndina_Huaraz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2c0e8d85d10ac1a45228ca2bc7d4db6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72c42c8b0fdf71c5a7f952e4ddfa7901
44f490d71cb7c6f83a142bf9c64d62dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025608336375808
spelling Vega Huincho, FernandoGiraldo Alva, Rafael Gustavo2022-04-06T11:36:57Z2022-04-06T11:36:57Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/6351El problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería. La Hipótesis planteada es, existió una relación directa media entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016. El Tipo de investigación fue del tipo aplicada. A modo general se concluyó que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz, año 2016 (rs = 0.64017). Específicamente se concluyó que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Confianza o Empatía de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.63783); que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Capacidad de Respuesta hacia el cliente de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.63534); y que existió una correlación directa media entre la variable Segmentación de Mercado con la dimensión Tangibilidad de la variable Servicio de Atención al Cliente, en el sector comercio rubro ventas de artículos de ferretería (rs = 0.64577).spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Segmentación de MercadoServicio de Atención al ClienteConfianzaEmpatíaCapacidad de RespuestaTangibilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4612190632836979http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_segmentación.Mercado_servicio.Atención.Cliente_Rubro_Vta.Ferretería_TechosAndina_Huaraz.pdfTesis_segmentación.Mercado_servicio.Atención.Cliente_Rubro_Vta.Ferretería_TechosAndina_Huaraz.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3629161https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6351/1/Tesis_segmentaci%c3%b3n.Mercado_servicio.Atenci%c3%b3n.Cliente_Rubro_Vta.Ferreter%c3%ada_TechosAndina_Huaraz.pdfe2c0e8d85d10ac1a45228ca2bc7d4db6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_segmentación.Mercado_servicio.Atención.Cliente_Rubro_Vta.Ferretería_TechosAndina_Huaraz.pdf.txtTesis_segmentación.Mercado_servicio.Atención.Cliente_Rubro_Vta.Ferretería_TechosAndina_Huaraz.pdf.txtExtracted texttext/plain229985https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6351/3/Tesis_segmentaci%c3%b3n.Mercado_servicio.Atenci%c3%b3n.Cliente_Rubro_Vta.Ferreter%c3%ada_TechosAndina_Huaraz.pdf.txt72c42c8b0fdf71c5a7f952e4ddfa7901MD53THUMBNAILTesis_segmentación.Mercado_servicio.Atención.Cliente_Rubro_Vta.Ferretería_TechosAndina_Huaraz.pdf.jpgTesis_segmentación.Mercado_servicio.Atención.Cliente_Rubro_Vta.Ferretería_TechosAndina_Huaraz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1626https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6351/4/Tesis_segmentaci%c3%b3n.Mercado_servicio.Atenci%c3%b3n.Cliente_Rubro_Vta.Ferreter%c3%ada_TechosAndina_Huaraz.pdf.jpg44f490d71cb7c6f83a142bf9c64d62ddMD5420.500.12990/6351oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/63512023-01-24 12:57:36.94Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).