La influencia del inadecuado clima institucional en la gestión técnica pedagógico y administrativo en la I.E.S. Técnico Agropecuario de Sajanacachi - Coata 2014
Descripción del Articulo
Se desarrolló una investigación de tipo básica, con un diseño descriptivo, con el objetivo de determinar el inadecuado clima institucional influye en la gestión técnica pedagógica y administrativa de los docentes de I.E.S: “Técnico Agropecuario de Sajanacachi- Coata 2014. Se seleccionó una muestra d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2312 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2312 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inadecuado clima institucional Gestión técnico pedagógico administrativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se desarrolló una investigación de tipo básica, con un diseño descriptivo, con el objetivo de determinar el inadecuado clima institucional influye en la gestión técnica pedagógica y administrativa de los docentes de I.E.S: “Técnico Agropecuario de Sajanacachi- Coata 2014. Se seleccionó una muestra de 22 docentes. Los instrumentos de recojo de datos fueron el Informe de Resultados de la ECE de los años 2013 y 2014 y Cuestionarios realizados a los docentes. La investigación efectuada permitió establecer que existe relación estadística entre el plan curricular y rendimiento académico de los estudiantes de Primer grado de primaria. Por otro lado, el rendimiento académico de los estudiantes se ha incrementado en un 3 puntos en el segundo nivel y 5 puntos en el primer nivel, para disminuir en 1 un punto por debajo del nivel uno teniendo así percepción Positiva del rendimiento académico. En cuanto al plan curricular se encontró que el mismo no guarda relación y congruencia entre los grados y niveles a los cuales pertenecen. Se determinó que sí bien existen diferencias estadísticas significativas entre los resultados de la Evaluación Censal a los estudiantes congruente al rendimiento académico en periodos diferentes. Por otra parte, al efectuar la Encuesta entre los docentes Se encontró que no existen diferencias estadísticas significativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).