Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico empleado, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bruno La Rosa, Carolaine Guissella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Atención al cliente
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_6d7197b15bfa62d80c6a4c90df6636b5
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10364
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
title Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
spellingShingle Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
Bruno La Rosa, Carolaine Guissella
Marketing digital
Atención al cliente
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
title_full Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
title_fullStr Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
title_sort Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
author Bruno La Rosa, Carolaine Guissella
author_facet Bruno La Rosa, Carolaine Guissella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Bruno La Rosa, Carolaine Guissella
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Atención al cliente
Fidelización
topic Marketing digital
Atención al cliente
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico empleado, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel relacional, no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 146 clientes y la muestra conformada por 106 clientes de la inmobiliaria inversiones El Pino S.A.C. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validado por tres expertos y obtuvo una alta confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.759. La investigación concluye que entre las variables marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 existe una relación significativa con un sig. bilateral 0.000 y se obtuvo una correlación positiva considerable con un Rho de Spearman de 0,666, donde el marketing digital se constituye como una herramienta poderosas para atraer la atención del cliente y mantenerse en contacto con ella, creando un vínculo duradero durante todo el proceso desde la pre venta hasta la post venta, mejorando la atención del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-17T20:01:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-17T20:01:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10364
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10364
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/1/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/3/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/4/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b499ae50c26f9222dcd6e571c7f9b2c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f7a0dcaeec7d55a11be66d3f39f8e5d
88b93ea665879c73ff09c6b64336b489
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025606541213696
spelling Solis Trujillo, Beymar PedroBruno La Rosa, Carolaine Guissella2022-11-17T20:01:27Z2022-11-17T20:01:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10364El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico empleado, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel relacional, no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 146 clientes y la muestra conformada por 106 clientes de la inmobiliaria inversiones El Pino S.A.C. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validado por tres expertos y obtuvo una alta confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.759. La investigación concluye que entre las variables marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 existe una relación significativa con un sig. bilateral 0.000 y se obtuvo una correlación positiva considerable con un Rho de Spearman de 0,666, donde el marketing digital se constituye como una herramienta poderosas para atraer la atención del cliente y mantenerse en contacto con ella, creando un vínculo duradero durante todo el proceso desde la pre venta hasta la post venta, mejorando la atención del cliente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalAtención al clienteFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7369767240290670https://orcid.org/0000-0001-6988-3356http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdfTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3895539https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/1/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf4b499ae50c26f9222dcd6e571c7f9b2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.txtTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.txtExtracted texttext/plain158646https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/3/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf.txt5f7a0dcaeec7d55a11be66d3f39f8e5dMD53THUMBNAILTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.jpgTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2805https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/4/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf.jpg88b93ea665879c73ff09c6b64336b489MD5420.500.12990/10364oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103642023-01-24 12:57:33.217Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.904506
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).