Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico empleado, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10364 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10364 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Atención al cliente Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_6d7197b15bfa62d80c6a4c90df6636b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10364 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 |
title |
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 Bruno La Rosa, Carolaine Guissella Marketing digital Atención al cliente Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 |
title_full |
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 |
author |
Bruno La Rosa, Carolaine Guissella |
author_facet |
Bruno La Rosa, Carolaine Guissella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solis Trujillo, Beymar Pedro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bruno La Rosa, Carolaine Guissella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Atención al cliente Fidelización |
topic |
Marketing digital Atención al cliente Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico empleado, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel relacional, no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 146 clientes y la muestra conformada por 106 clientes de la inmobiliaria inversiones El Pino S.A.C. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validado por tres expertos y obtuvo una alta confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.759. La investigación concluye que entre las variables marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 existe una relación significativa con un sig. bilateral 0.000 y se obtuvo una correlación positiva considerable con un Rho de Spearman de 0,666, donde el marketing digital se constituye como una herramienta poderosas para atraer la atención del cliente y mantenerse en contacto con ella, creando un vínculo duradero durante todo el proceso desde la pre venta hasta la post venta, mejorando la atención del cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-17T20:01:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-17T20:01:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10364 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10364 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/1/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/3/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/4/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b499ae50c26f9222dcd6e571c7f9b2c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f7a0dcaeec7d55a11be66d3f39f8e5d 88b93ea665879c73ff09c6b64336b489 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025606541213696 |
spelling |
Solis Trujillo, Beymar PedroBruno La Rosa, Carolaine Guissella2022-11-17T20:01:27Z2022-11-17T20:01:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10364El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico empleado, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel relacional, no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 146 clientes y la muestra conformada por 106 clientes de la inmobiliaria inversiones El Pino S.A.C. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validado por tres expertos y obtuvo una alta confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.759. La investigación concluye que entre las variables marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 existe una relación significativa con un sig. bilateral 0.000 y se obtuvo una correlación positiva considerable con un Rho de Spearman de 0,666, donde el marketing digital se constituye como una herramienta poderosas para atraer la atención del cliente y mantenerse en contacto con ella, creando un vínculo duradero durante todo el proceso desde la pre venta hasta la post venta, mejorando la atención del cliente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalAtención al clienteFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7369767240290670https://orcid.org/0000-0001-6988-3356http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdfTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3895539https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/1/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf4b499ae50c26f9222dcd6e571c7f9b2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.txtTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.txtExtracted texttext/plain158646https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/3/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf.txt5f7a0dcaeec7d55a11be66d3f39f8e5dMD53THUMBNAILTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.jpgTesis_MarketingDigital_Atención.Cliente_Inversiones El Pino SAC_Santa María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2805https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10364/4/Tesis_MarketingDigital_Atenci%c3%b3n.Cliente_Inversiones%20El%20Pino%20SAC_Santa%20Mar%c3%ada.pdf.jpg88b93ea665879c73ff09c6b64336b489MD5420.500.12990/10364oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103642023-01-24 12:57:33.217Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.904506 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).