Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.

Descripción del Articulo

La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una pers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Direccionamiento estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_616e9bd2d2c389bfbdbc7900450de1b4
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10241
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
title Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
spellingShingle Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Direccionamiento estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
title_full Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
title_fullStr Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
title_full_unstemmed Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
title_sort Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
author Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa
author_facet Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Direccionamiento estratégico
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Direccionamiento estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una persona en el área de producción. Asimismo, brinda el servicio de entrega a domicilio de sus productos. Para lograr su posicionamiento en el mercado ha iniciado la implementación de un plan estratégico, orientado a incrementar la fuerza de ventas, la organización de una cartera de clientes, y las promociones y/o campañas para cubrir aún más el mercado. La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing digital que genere el posicionamiento de la marca en el mercado meta. A través de entrevistas a los empleados y análisis documentario se obtuvo como resultado que el personal carece de un conocimiento sobre el direccionamiento de la institución, los clientes están satisfechos con la calidad de la atención recibida, considerando que la calidad de los productos y servicio recibido por los empleados de la empresa es mejor que de sus competidores. El direccionamiento estratégico se orienta hacia el crecimiento en las ventas y actualmente no existe una forma de controlar el logro de los objetivos y metas institucionales. Finalmente, de acuerdo al método de juicio de experto, se concluye que el plan de marketing digital elaborado para el posicionamiento de la marca de la empresa, generará un ingreso de compras en línea de S/80.00 por transacción y un ingreso proyectado total de S/.3,920.00, siendo considerado como rentable su implementación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-09T15:36:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-09T15:36:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/1/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/3/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/4/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 711a594c942fe5cf1ac39fc17ed8f222
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ee4773fa78a01a2ebe99f8fd365c78ab
a3d38715c44ae24be85891e3524881fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025514552786944
spelling Arraya Celis, Eduardo YgnacioEspinoza Galvez, Juleisy Vanesa2022-11-09T15:36:29Z2022-11-09T15:36:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una persona en el área de producción. Asimismo, brinda el servicio de entrega a domicilio de sus productos. Para lograr su posicionamiento en el mercado ha iniciado la implementación de un plan estratégico, orientado a incrementar la fuerza de ventas, la organización de una cartera de clientes, y las promociones y/o campañas para cubrir aún más el mercado. La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing digital que genere el posicionamiento de la marca en el mercado meta. A través de entrevistas a los empleados y análisis documentario se obtuvo como resultado que el personal carece de un conocimiento sobre el direccionamiento de la institución, los clientes están satisfechos con la calidad de la atención recibida, considerando que la calidad de los productos y servicio recibido por los empleados de la empresa es mejor que de sus competidores. El direccionamiento estratégico se orienta hacia el crecimiento en las ventas y actualmente no existe una forma de controlar el logro de los objetivos y metas institucionales. Finalmente, de acuerdo al método de juicio de experto, se concluye que el plan de marketing digital elaborado para el posicionamiento de la marca de la empresa, generará un ingreso de compras en línea de S/80.00 por transacción y un ingreso proyectado total de S/.3,920.00, siendo considerado como rentable su implementación.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalPosicionamiento de marcaDireccionamiento estratégicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7158094840769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdfTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1036779https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/1/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf711a594c942fe5cf1ac39fc17ed8f222MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdf.txtTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdf.txtExtracted texttext/plain91860https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/3/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf.txtee4773fa78a01a2ebe99f8fd365c78abMD53THUMBNAILTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdf.jpgTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2814https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/4/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf.jpga3d38715c44ae24be85891e3524881feMD5420.500.12990/10241oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102412023-01-24 12:57:16.595Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.828726
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).