Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
Descripción del Articulo
La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una pers...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10241 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Direccionamiento estratégico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_616e9bd2d2c389bfbdbc7900450de1b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10241 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L. |
title |
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L. |
spellingShingle |
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L. Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa Marketing digital Posicionamiento de marca Direccionamiento estratégico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L. |
title_full |
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L. |
title_fullStr |
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L. |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L. |
title_sort |
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L. |
author |
Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa |
author_facet |
Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Direccionamiento estratégico |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Direccionamiento estratégico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una persona en el área de producción. Asimismo, brinda el servicio de entrega a domicilio de sus productos. Para lograr su posicionamiento en el mercado ha iniciado la implementación de un plan estratégico, orientado a incrementar la fuerza de ventas, la organización de una cartera de clientes, y las promociones y/o campañas para cubrir aún más el mercado. La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing digital que genere el posicionamiento de la marca en el mercado meta. A través de entrevistas a los empleados y análisis documentario se obtuvo como resultado que el personal carece de un conocimiento sobre el direccionamiento de la institución, los clientes están satisfechos con la calidad de la atención recibida, considerando que la calidad de los productos y servicio recibido por los empleados de la empresa es mejor que de sus competidores. El direccionamiento estratégico se orienta hacia el crecimiento en las ventas y actualmente no existe una forma de controlar el logro de los objetivos y metas institucionales. Finalmente, de acuerdo al método de juicio de experto, se concluye que el plan de marketing digital elaborado para el posicionamiento de la marca de la empresa, generará un ingreso de compras en línea de S/80.00 por transacción y un ingreso proyectado total de S/.3,920.00, siendo considerado como rentable su implementación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-09T15:36:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-09T15:36:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/1/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/3/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/4/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
711a594c942fe5cf1ac39fc17ed8f222 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ee4773fa78a01a2ebe99f8fd365c78ab a3d38715c44ae24be85891e3524881fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025514552786944 |
spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioEspinoza Galvez, Juleisy Vanesa2022-11-09T15:36:29Z2022-11-09T15:36:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una persona en el área de producción. Asimismo, brinda el servicio de entrega a domicilio de sus productos. Para lograr su posicionamiento en el mercado ha iniciado la implementación de un plan estratégico, orientado a incrementar la fuerza de ventas, la organización de una cartera de clientes, y las promociones y/o campañas para cubrir aún más el mercado. La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing digital que genere el posicionamiento de la marca en el mercado meta. A través de entrevistas a los empleados y análisis documentario se obtuvo como resultado que el personal carece de un conocimiento sobre el direccionamiento de la institución, los clientes están satisfechos con la calidad de la atención recibida, considerando que la calidad de los productos y servicio recibido por los empleados de la empresa es mejor que de sus competidores. El direccionamiento estratégico se orienta hacia el crecimiento en las ventas y actualmente no existe una forma de controlar el logro de los objetivos y metas institucionales. Finalmente, de acuerdo al método de juicio de experto, se concluye que el plan de marketing digital elaborado para el posicionamiento de la marca de la empresa, generará un ingreso de compras en línea de S/80.00 por transacción y un ingreso proyectado total de S/.3,920.00, siendo considerado como rentable su implementación.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalPosicionamiento de marcaDireccionamiento estratégicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7158094840769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdfTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1036779https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/1/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf711a594c942fe5cf1ac39fc17ed8f222MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdf.txtTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdf.txtExtracted texttext/plain91860https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/3/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf.txtee4773fa78a01a2ebe99f8fd365c78abMD53THUMBNAILTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdf.jpgTesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL S.R.L..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2814https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10241/4/Tesis_Plan.MarketingDigital_posicionamiento.Marca_productos.Limpieza_FUMICIEL%20S.R.L..pdf.jpga3d38715c44ae24be85891e3524881feMD5420.500.12990/10241oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102412023-01-24 12:57:16.595Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.828726 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).