Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.

Descripción del Articulo

La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una pers...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Galvez, Juleisy Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Direccionamiento estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una variedad de líneas de productos, contando con tres ejecutivos de ventas y una persona en el área de producción. Asimismo, brinda el servicio de entrega a domicilio de sus productos. Para lograr su posicionamiento en el mercado ha iniciado la implementación de un plan estratégico, orientado a incrementar la fuerza de ventas, la organización de una cartera de clientes, y las promociones y/o campañas para cubrir aún más el mercado. La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing digital que genere el posicionamiento de la marca en el mercado meta. A través de entrevistas a los empleados y análisis documentario se obtuvo como resultado que el personal carece de un conocimiento sobre el direccionamiento de la institución, los clientes están satisfechos con la calidad de la atención recibida, considerando que la calidad de los productos y servicio recibido por los empleados de la empresa es mejor que de sus competidores. El direccionamiento estratégico se orienta hacia el crecimiento en las ventas y actualmente no existe una forma de controlar el logro de los objetivos y metas institucionales. Finalmente, de acuerdo al método de juicio de experto, se concluye que el plan de marketing digital elaborado para el posicionamiento de la marca de la empresa, generará un ingreso de compras en línea de S/80.00 por transacción y un ingreso proyectado total de S/.3,920.00, siendo considerado como rentable su implementación.
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