Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con un tipo de investigación descriptiva – propositiva y un diseño no exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10244 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cliente Marketing Plan Relaciones Satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_616942b748529c17ee91413580ec77ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10244 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 |
| title |
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 |
| spellingShingle |
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 Linares Vega, Susana Cliente Marketing Plan Relaciones Satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 |
| title_full |
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 |
| title_fullStr |
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 |
| title_sort |
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 |
| author |
Linares Vega, Susana |
| author_facet |
Linares Vega, Susana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Linares Vega, Susana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cliente Marketing Plan Relaciones Satisfacción |
| topic |
Cliente Marketing Plan Relaciones Satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con un tipo de investigación descriptiva – propositiva y un diseño no experimental– transversal. Se consideró la población de 120 clientes. Asimismo, se obtuvo una muestra de 97 comensales. De este modo se dispuso como documento de medición un cuestionario dirigidos a los clientes. Los principales resultados indican que el 65% de los comensales sienten satisfacción del servicio ofrecido, obteniéndose una brecha del 25% que se pretende mejorar con la elaboración de un plan de marketing relacional. Se concluyó, que el servicio al cliente es muy importante en cualquier empresa, un buen servicio lleva consigo grandes consecuencias para la organización en todo aspecto, segundo luego del proceso de elaboración de la propuesta se tiene como principal característica que la atención al cliente es el factor crítico y se estima que genere los retornos de la inversión esperados. Por último, la calidad de servicios se mejorará gracias a los protocolos de atención al público implementados. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-09T17:05:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-09T17:05:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10244 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10244 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10244/1/Tesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacci%c3%b3n.Cliente_RestaurantCampestre_El%20Maran_Lajas.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10244/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10244/3/Tesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacci%c3%b3n.Cliente_RestaurantCampestre_El%20Maran_Lajas.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10244/4/Tesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacci%c3%b3n.Cliente_RestaurantCampestre_El%20Maran_Lajas.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a22833900be1b0f0a132ae7a4caee2a9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8871943af9c3d411f22c1c1320202532 05fe27a97609cb2ef5ea7730d67f9248 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025573930500096 |
| spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamLinares Vega, Susana2022-11-09T17:05:10Z2022-11-09T17:05:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10244Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con un tipo de investigación descriptiva – propositiva y un diseño no experimental– transversal. Se consideró la población de 120 clientes. Asimismo, se obtuvo una muestra de 97 comensales. De este modo se dispuso como documento de medición un cuestionario dirigidos a los clientes. Los principales resultados indican que el 65% de los comensales sienten satisfacción del servicio ofrecido, obteniéndose una brecha del 25% que se pretende mejorar con la elaboración de un plan de marketing relacional. Se concluyó, que el servicio al cliente es muy importante en cualquier empresa, un buen servicio lleva consigo grandes consecuencias para la organización en todo aspecto, segundo luego del proceso de elaboración de la propuesta se tiene como principal característica que la atención al cliente es el factor crítico y se estima que genere los retornos de la inversión esperados. Por último, la calidad de servicios se mejorará gracias a los protocolos de atención al público implementados.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ClienteMarketingPlanRelacionesSatisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7005411518139166https://orcid.org/0000-0002-2469-9237http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacción.Cliente_RestaurantCampestre_El Maran_Lajas.pdfTesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacción.Cliente_RestaurantCampestre_El Maran_Lajas.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1598102https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10244/1/Tesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacci%c3%b3n.Cliente_RestaurantCampestre_El%20Maran_Lajas.pdfa22833900be1b0f0a132ae7a4caee2a9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10244/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacción.Cliente_RestaurantCampestre_El Maran_Lajas.pdf.txtTesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacción.Cliente_RestaurantCampestre_El Maran_Lajas.pdf.txtExtracted texttext/plain123653https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10244/3/Tesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacci%c3%b3n.Cliente_RestaurantCampestre_El%20Maran_Lajas.pdf.txt8871943af9c3d411f22c1c1320202532MD53THUMBNAILTesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacción.Cliente_RestaurantCampestre_El Maran_Lajas.pdf.jpgTesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacción.Cliente_RestaurantCampestre_El Maran_Lajas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3288https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10244/4/Tesis_Plan.MarketingRelacional_Satisfacci%c3%b3n.Cliente_RestaurantCampestre_El%20Maran_Lajas.pdf.jpg05fe27a97609cb2ef5ea7730d67f9248MD5420.500.12990/10244oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102442023-01-24 12:57:07.173Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).