La innovación en la creación de valor al cliente en las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “LA INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN DE VALOR AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ÚTILES DE OFICINA, DE LA CIUDAD DE ICA, 2017”, tuvo por objetivo: Analizar en qué medida la innovación incide en la creación de valor al cliente, en las empresas comercializadoras de út...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tipismana Severino, Jose Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6582
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación
Creación de valor
Marketing estratégico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “LA INNOVACIÓN EN LA CREACIÓN DE VALOR AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ÚTILES DE OFICINA, DE LA CIUDAD DE ICA, 2017”, tuvo por objetivo: Analizar en qué medida la innovación incide en la creación de valor al cliente, en las empresas comercializadoras de útiles de oficina, de la ciudad de Ica, 2017. El tipo de investigación que se propone es Aplicada, busca la generación de conocimiento con aplicación directa a los problemas del sector, venta de útiles de oficina, el nivel utilizado fue Descriptivo, porque este tipo de investigación descriptiva es un método científico que implica observar y describir el comportamiento de un sujeto sin influir sobre él de ninguna manera., El estudio comprendió las empresas comercializadoras de útiles de oficina de la ciudad de Ica cercado, que en total son 12. Al ser una población pequeña se utilizará el muestreo por conveniencia, y se encuestarán a los dueños de dichas empresas. Se concluye que existe incidencia significativa entre la innovación y la creación de valor al cliente, en las empresas comercializadoras de útiles de oficina, de la ciudad de Ica, 2017. Encontrándose una incidencia significativa del 0.005. Además, el 88.9% de los encuestados contestaron que sí, la innovación incide en crear valor al cliente, también el 100% de los encuestados que dijo que no, estableció que no hay tal incidencia.
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