Gestión de calidad en la gestión de la construcción del departamento de diagnóstico por imágenes en el Hospital Santa Rosa de Madre de Dios - año 2016

Descripción del Articulo

Objetivo: Analizar cómo se aplica la gestión de calidad en la gestión de la construcción del departamento de diagnóstico por imágenes en el Hospital Santa Rosa de Madre de Dios-año 2016Material y métodos: investigación de la presente investigación es no experimental, Descriptivo, Relacional. La pobl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuarupay Miranda, Francisco Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/2179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/2179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación
Construcción
Inconformidades
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Analizar cómo se aplica la gestión de calidad en la gestión de la construcción del departamento de diagnóstico por imágenes en el Hospital Santa Rosa de Madre de Dios-año 2016Material y métodos: investigación de la presente investigación es no experimental, Descriptivo, Relacional. La población de estudio estuvo conformada por 30 integrantes del personal, incluidos ingenieros, arquitectos, técnicos que participan en la obra.se aplico una encuesta. Resultados y conclusiones: En Los procesos de planificación y construcción del departamento de diagnóstico por imágenes en el Hospital Santa Rosa de Madre de Dios-año 2016, no se cuenta con un sistema de gestión de calidad que permita realizar un control de calidad que responda a la realidad local, con un nivel de confianza del 95%. De acuerdo al análisis estadístico realizado mediante el método de distribución de proporciones, se determinó que definitivamente hace falta implementar un Plan de Gestión de Calidad en los procesos de Planificación y Construcción del departamento de diagnóstico por imágenes en el Hospital Santa Rosa de Madre de Dios - año 2016, cumpliendo normas, parámetros nacionales e internacionales, para poder alcanzar un nivel adecuado de calidad, competitividad y satisfacción del cliente
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