Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9294 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logística Calidad de servicios Gestión logística Planificación logística Distribución logística http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_32754d1a7ad99a565e934a35b82a6e8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9294 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018 |
title |
Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018 |
spellingShingle |
Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018 Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel Logística Calidad de servicios Gestión logística Planificación logística Distribución logística http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018 |
title_full |
Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018 |
title_fullStr |
Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018 |
title_full_unstemmed |
Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018 |
title_sort |
Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018 |
author |
Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel |
author_facet |
Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Logística Calidad de servicios Gestión logística Planificación logística Distribución logística |
topic |
Logística Calidad de servicios Gestión logística Planificación logística Distribución logística http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logística éste se relaciona directa y positivamente con la calidad de servicio en la empresa de transporte GANDÍA S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte en el año 2018, Se utilizó el diseño no experimental, transeccionales o transversales, Correlacional - Causales y el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 8 trabajadores del área administrativa y 20 clientes y la muestra total de la población es 28, a dicha muestra se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo como contenido 17 preguntas validado por juicio de expertos, entre los principales resultados se ha determinado que existe una correlación significativa de acuerdo a lo observado en la estadística Tau b de Kendall. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T20:18:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T20:18:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/1/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/3/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/4/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eac28426ec82815e23dcb4d2242ba48a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 374daf022c5af775dd9495d824a057f5 c7bc2eb28c808f29623ab851aacd0e78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025563869413376 |
spelling |
Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel2022-06-01T20:18:35Z2022-06-01T20:18:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294La presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logística éste se relaciona directa y positivamente con la calidad de servicio en la empresa de transporte GANDÍA S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte en el año 2018, Se utilizó el diseño no experimental, transeccionales o transversales, Correlacional - Causales y el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 8 trabajadores del área administrativa y 20 clientes y la muestra total de la población es 28, a dicha muestra se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo como contenido 17 preguntas validado por juicio de expertos, entre los principales resultados se ha determinado que existe una correlación significativa de acuerdo a lo observado en la estadística Tau b de Kendall.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LogísticaCalidad de serviciosGestión logísticaPlanificación logísticaDistribución logísticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales70068446http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Logística y calidad de servicios.pdfTesis_Logística y calidad de servicios.pdfapplication/pdf795572https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/1/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdfeac28426ec82815e23dcb4d2242ba48aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Logística y calidad de servicios.pdf.txtTesis_Logística y calidad de servicios.pdf.txtExtracted texttext/plain131586https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/3/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf.txt374daf022c5af775dd9495d824a057f5MD53THUMBNAILTesis_Logística y calidad de servicios.pdf.jpgTesis_Logística y calidad de servicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1800https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9294/4/Tesis_Log%c3%adstica%20y%20calidad%20de%20servicios.pdf.jpgc7bc2eb28c808f29623ab851aacd0e78MD5420.500.12990/9294oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/92942023-01-24 12:57:42.189Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).