Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás
Descripción del Articulo
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional(TSP),se ha desarrollado con la finalidad de identificar y analizar la relación entre la calidad de servicio de atención y como también la fidelización de clientes en el área de créditos de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A.,Agencia Santo T...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10082 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10082 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de mejora Atención y fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UAPI_2d63871d28ea7dc120160dd60c2ab2e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10082 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás |
| title |
Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás |
| spellingShingle |
Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás Tarazona Palhua, Roger Orlando Sistema de mejora Atención y fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás |
| title_full |
Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás |
| title_fullStr |
Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás |
| title_sort |
Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás |
| author |
Tarazona Palhua, Roger Orlando |
| author_facet |
Tarazona Palhua, Roger Orlando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lopez Rodas Rogelio Alexsander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tarazona Palhua, Roger Orlando |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de mejora Atención y fidelización |
| topic |
Sistema de mejora Atención y fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional(TSP),se ha desarrollado con la finalidad de identificar y analizar la relación entre la calidad de servicio de atención y como también la fidelización de clientes en el área de créditos de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A.,Agencia Santo Tomás; con la finalidad de implantar una mejora en la calidad de atención entregada a los clientes recurrentes, inactivos y nuevos; para así generar un crecimiento de cartera declientes, mejorar el índice moratorio, mejorar la productividad, la competitividad, y la imagen institucional de la de la Agencia Santo Tomás.Se utilizarán las herramientas de la calidad para determinar el problema y las causas más críticos de la CMAC Cusco Agencia Santo Tomás, así implantar una solución parta la mejora continua.Luego de los resultados de la investigación se pondrá en marcha el desarrollo de un sistema de mejora en la atención y fidelización de clientes de la CMAC Cusco,Agencia Santo Tomás. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-15T17:22:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-15T17:22:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10082 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10082 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10082/1/TSP_45932818-TARAZONA%20PALHUA%2c%20ROGER%20ORLANDO.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10082/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10082/3/TSP_45932818-TARAZONA%20PALHUA%2c%20ROGER%20ORLANDO.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10082/4/TSP_45932818-TARAZONA%20PALHUA%2c%20ROGER%20ORLANDO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8cdc7b5b6b47bd98b484d0a7d3abf6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9a5797ee79d7341f994cddf8b66d89d7 0ff4df1bf11013c501cdf4e92d3a0b43 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025603812818944 |
| spelling |
Lopez Rodas Rogelio AlexsanderTarazona Palhua, Roger Orlando2022-09-15T17:22:23Z2022-09-15T17:22:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10082El presente Trabajo de Suficiencia Profesional(TSP),se ha desarrollado con la finalidad de identificar y analizar la relación entre la calidad de servicio de atención y como también la fidelización de clientes en el área de créditos de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A.,Agencia Santo Tomás; con la finalidad de implantar una mejora en la calidad de atención entregada a los clientes recurrentes, inactivos y nuevos; para así generar un crecimiento de cartera declientes, mejorar el índice moratorio, mejorar la productividad, la competitividad, y la imagen institucional de la de la Agencia Santo Tomás.Se utilizarán las herramientas de la calidad para determinar el problema y las causas más críticos de la CMAC Cusco Agencia Santo Tomás, así implantar una solución parta la mejora continua.Luego de los resultados de la investigación se pondrá en marcha el desarrollo de un sistema de mejora en la atención y fidelización de clientes de la CMAC Cusco,Agencia Santo Tomás.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistema de mejoraAtención y fidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Desarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomásinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería Industrial4593281846319785https://orcid.org/0000-0001-9547-6623http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional722026ORIGINALTSP_45932818-TARAZONA PALHUA, ROGER ORLANDO.pdfTSP_45932818-TARAZONA PALHUA, ROGER ORLANDO.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1257503https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10082/1/TSP_45932818-TARAZONA%20PALHUA%2c%20ROGER%20ORLANDO.pdfe8cdc7b5b6b47bd98b484d0a7d3abf6aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10082/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTSP_45932818-TARAZONA PALHUA, ROGER ORLANDO.pdf.txtTSP_45932818-TARAZONA PALHUA, ROGER ORLANDO.pdf.txtExtracted texttext/plain71748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10082/3/TSP_45932818-TARAZONA%20PALHUA%2c%20ROGER%20ORLANDO.pdf.txt9a5797ee79d7341f994cddf8b66d89d7MD53THUMBNAILTSP_45932818-TARAZONA PALHUA, ROGER ORLANDO.pdf.jpgTSP_45932818-TARAZONA PALHUA, ROGER ORLANDO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3549https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10082/4/TSP_45932818-TARAZONA%20PALHUA%2c%20ROGER%20ORLANDO.pdf.jpg0ff4df1bf11013c501cdf4e92d3a0b43MD5420.500.12990/10082oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/100822023-01-24 12:56:30.694Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.893739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).