Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017

Descripción del Articulo

El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el mundo, como la globalización, la era del conocimiento y la digitalización empresari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Castellares, Zaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Exportación directa
Redes sociales
Página web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_1017ee88e42219ef16ba8311b94bd7e0
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7375
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
title Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
spellingShingle Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
Zamora Castellares, Zaira
Marketing digital
Exportación directa
Redes sociales
Página web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
title_full Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
title_fullStr Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
title_full_unstemmed Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
title_sort Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
author Zamora Castellares, Zaira
author_facet Zamora Castellares, Zaira
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zamora Castellares, Zaira
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Exportación directa
Redes sociales
Página web
topic Marketing digital
Exportación directa
Redes sociales
Página web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el mundo, como la globalización, la era del conocimiento y la digitalización empresarial, ya que para llegar a mercados nuevos se apoya en el tema digital y llegar a su objetivo comercial. Esta digitalización empresarial no se limita al tamaño de la empresa, el acceso es libre, por ende, las Micros y Pequeñas empresas tienen una oportunidad y pueden competir de la misma manera con las grandes empresas, de forma económica, medible y accesible. Y para ello una de las herramientas es el marketing digital y puedan llegar a más mercados fuera de su país; teniendo una comunicación más directa con su cliente y una exportación directa. Y en esta investigación se examina la correlación del marketing digital y la exportación directa de artesanía textil de la Mype “Galería Arte Taller Llapanmaki SAC” en la Región de Ayacucho 2017 por medio de la aplicación de instrumentos como la encuesta a clientes internacionales y la entrevista profunda a los gerentes de la Mype mencionada. Los datos analizados afirman una correlación significativa entre el marketing digital y la exportación directa, pero aún no manejan eficientemente las herramientas digitales como las páginas webs, lugares de ventas online o redes sociales, para una mayor interacción con sus clientes internacionales, mostrándoles sus productos e informarles mejor. Por ende, se describieron las estrategias de un plan de marketing digital, capacitación sobre el tema del manejo del marketing digital y un catálogo con contraseña, una forma de mostrar sus productos protegiendo sus diseños.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T15:35:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T15:35:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7375
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7375
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/1/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/3/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/4/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a1d3749b357128e0115a071f3f7750c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6e371221e7388eeb4402e73c9df55ea
8ed35a397ac0b471122dedd16384e82d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025490880135168
spelling Zamora Castellares, Zaira2022-04-22T15:35:07Z2022-04-22T15:35:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/7375El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el mundo, como la globalización, la era del conocimiento y la digitalización empresarial, ya que para llegar a mercados nuevos se apoya en el tema digital y llegar a su objetivo comercial. Esta digitalización empresarial no se limita al tamaño de la empresa, el acceso es libre, por ende, las Micros y Pequeñas empresas tienen una oportunidad y pueden competir de la misma manera con las grandes empresas, de forma económica, medible y accesible. Y para ello una de las herramientas es el marketing digital y puedan llegar a más mercados fuera de su país; teniendo una comunicación más directa con su cliente y una exportación directa. Y en esta investigación se examina la correlación del marketing digital y la exportación directa de artesanía textil de la Mype “Galería Arte Taller Llapanmaki SAC” en la Región de Ayacucho 2017 por medio de la aplicación de instrumentos como la encuesta a clientes internacionales y la entrevista profunda a los gerentes de la Mype mencionada. Los datos analizados afirman una correlación significativa entre el marketing digital y la exportación directa, pero aún no manejan eficientemente las herramientas digitales como las páginas webs, lugares de ventas online o redes sociales, para una mayor interacción con sus clientes internacionales, mostrándoles sus productos e informarles mejor. Por ende, se describieron las estrategias de un plan de marketing digital, capacitación sobre el tema del manejo del marketing digital y un catálogo con contraseña, una forma de mostrar sus productos protegiendo sus diseños.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalExportación directaRedes socialesPágina webhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales70049888http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdfTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2526368https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/1/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdfa1d3749b357128e0115a071f3f7750c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.txtTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.txtExtracted texttext/plain173322https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/3/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf.txtb6e371221e7388eeb4402e73c9df55eaMD53THUMBNAILTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.jpgTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1592https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/4/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf.jpg8ed35a397ac0b471122dedd16384e82dMD5420.500.12990/7375oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/73752023-01-24 12:57:11.107Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).