Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
Descripción del Articulo
El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el mundo, como la globalización, la era del conocimiento y la digitalización empresari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Exportación directa Redes sociales Página web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_1017ee88e42219ef16ba8311b94bd7e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7375 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 |
title |
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 |
spellingShingle |
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 Zamora Castellares, Zaira Marketing digital Exportación directa Redes sociales Página web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 |
title_full |
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 |
title_fullStr |
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 |
title_sort |
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 |
author |
Zamora Castellares, Zaira |
author_facet |
Zamora Castellares, Zaira |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zamora Castellares, Zaira |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Exportación directa Redes sociales Página web |
topic |
Marketing digital Exportación directa Redes sociales Página web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el mundo, como la globalización, la era del conocimiento y la digitalización empresarial, ya que para llegar a mercados nuevos se apoya en el tema digital y llegar a su objetivo comercial. Esta digitalización empresarial no se limita al tamaño de la empresa, el acceso es libre, por ende, las Micros y Pequeñas empresas tienen una oportunidad y pueden competir de la misma manera con las grandes empresas, de forma económica, medible y accesible. Y para ello una de las herramientas es el marketing digital y puedan llegar a más mercados fuera de su país; teniendo una comunicación más directa con su cliente y una exportación directa. Y en esta investigación se examina la correlación del marketing digital y la exportación directa de artesanía textil de la Mype “Galería Arte Taller Llapanmaki SAC” en la Región de Ayacucho 2017 por medio de la aplicación de instrumentos como la encuesta a clientes internacionales y la entrevista profunda a los gerentes de la Mype mencionada. Los datos analizados afirman una correlación significativa entre el marketing digital y la exportación directa, pero aún no manejan eficientemente las herramientas digitales como las páginas webs, lugares de ventas online o redes sociales, para una mayor interacción con sus clientes internacionales, mostrándoles sus productos e informarles mejor. Por ende, se describieron las estrategias de un plan de marketing digital, capacitación sobre el tema del manejo del marketing digital y un catálogo con contraseña, una forma de mostrar sus productos protegiendo sus diseños. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-22T15:35:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-22T15:35:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7375 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7375 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/1/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/3/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/4/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1d3749b357128e0115a071f3f7750c1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6e371221e7388eeb4402e73c9df55ea 8ed35a397ac0b471122dedd16384e82d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025490880135168 |
spelling |
Zamora Castellares, Zaira2022-04-22T15:35:07Z2022-04-22T15:35:07Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/7375El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el mundo, como la globalización, la era del conocimiento y la digitalización empresarial, ya que para llegar a mercados nuevos se apoya en el tema digital y llegar a su objetivo comercial. Esta digitalización empresarial no se limita al tamaño de la empresa, el acceso es libre, por ende, las Micros y Pequeñas empresas tienen una oportunidad y pueden competir de la misma manera con las grandes empresas, de forma económica, medible y accesible. Y para ello una de las herramientas es el marketing digital y puedan llegar a más mercados fuera de su país; teniendo una comunicación más directa con su cliente y una exportación directa. Y en esta investigación se examina la correlación del marketing digital y la exportación directa de artesanía textil de la Mype “Galería Arte Taller Llapanmaki SAC” en la Región de Ayacucho 2017 por medio de la aplicación de instrumentos como la encuesta a clientes internacionales y la entrevista profunda a los gerentes de la Mype mencionada. Los datos analizados afirman una correlación significativa entre el marketing digital y la exportación directa, pero aún no manejan eficientemente las herramientas digitales como las páginas webs, lugares de ventas online o redes sociales, para una mayor interacción con sus clientes internacionales, mostrándoles sus productos e informarles mejor. Por ende, se describieron las estrategias de un plan de marketing digital, capacitación sobre el tema del manejo del marketing digital y un catálogo con contraseña, una forma de mostrar sus productos protegiendo sus diseños.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalExportación directaRedes socialesPágina webhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales70049888http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdfTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2526368https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/1/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdfa1d3749b357128e0115a071f3f7750c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.txtTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.txtExtracted texttext/plain173322https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/3/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf.txtb6e371221e7388eeb4402e73c9df55eaMD53THUMBNAILTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.jpgTesis_marketing digital_exportación directa de artesania_Galeria Arte Taller Llapanmaki S.A.C._Ayacucho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1592https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7375/4/Tesis_marketing%20digital_exportaci%c3%b3n%20directa%20de%20artesania_Galeria%20Arte%20Taller%20Llapanmaki%20S.A.C._Ayacucho.pdf.jpg8ed35a397ac0b471122dedd16384e82dMD5420.500.12990/7375oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/73752023-01-24 12:57:11.107Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).