Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación; se realizó con el objetivo de Elaborar un Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco. En primer lugar; se desarrolló una encuesta y medición objetiva del Nivel de City Marketing de Competencia,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10239 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo de estrategias City Marketing Guarderías Centro poblado Paucarbambilla Estimulación temprana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_0c5619aaead963f3c7bee08c0f2f2ed4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10239 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020 |
title |
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020 |
spellingShingle |
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020 Alvarado Figueroa, Karen Thalia Modelo de estrategias City Marketing Guarderías Centro poblado Paucarbambilla Estimulación temprana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020 |
title_full |
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020 |
title_fullStr |
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020 |
title_sort |
Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020 |
author |
Alvarado Figueroa, Karen Thalia |
author_facet |
Alvarado Figueroa, Karen Thalia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Figueroa, Karen Thalia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Modelo de estrategias City Marketing Guarderías Centro poblado Paucarbambilla Estimulación temprana |
topic |
Modelo de estrategias City Marketing Guarderías Centro poblado Paucarbambilla Estimulación temprana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación; se realizó con el objetivo de Elaborar un Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco. En primer lugar; se desarrolló una encuesta y medición objetiva del Nivel de City Marketing de Competencia, asimismo; el análisis inicial del Valor de Marca Ciudad, Rediseño Estratégico y Beneficio Social, por lo que se aplicó un cuestionario de 15 ítems respectivamente, dando como resultado: que el 67.57% de los clientes o padres de familia consideran un nivel medio bajo del City Marketing, y así también; que solo el 29.73%, consideran que existe un beneficio social por parte de las guarderías del Centro Poblado mencionado. Sin embargo; cabe mencionar que, en el análisis del Consumo y Beneficios de los Derivados del Cacao en el Cetro Poblado de Paucarbambilla, solo un 35.14% de los padres de familia conocen o mejor dicho descubrieron como parte del desarrollo del cuestionario respectivo de 10 ítems que el consumo adecuado de Cacao en los niños, mejora el desarrollo intelectual y cognitivo a temprana edad, lo que motivo en alguno de ellos el consumo de dicho alimento. Por otro lado; al evaluar las habilidades e inteligencias predominantes en los niños de 3 a 5 años, se determinó que en los hogares y/o guarderías solo estimulan las inteligencias como verbal/lingüística, interpersonal e intrapersonal, por lo que se creó un Modelo de Negocios LEAN CANVAS “Guarderías 24/7” como parte del Rediseño Estratégico del City Marketing. Por lo que; la investigación concluyó que el Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco, se desarrolló tomando en cuenta las necesidades básicas de la ciudadanía, según el análisis del valor de marca ciudad, rediseño estratégico y beneficio social que los clientes y/o padres de familia requieren para el cuidado propio de sus menores hijos entre 3 a 5 años, , por lo que dicha propuesta de modelo implementa el consumo adecuado del Cacao en los niños y sobre todo la estimulación temprana de las inteligencias múltiples y predominantes de cada niño. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-09T14:58:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-09T14:58:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10239 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10239 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10239/1/Tesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarder%c3%adas_centroPoblado_Paucarbambilla_Hu%c3%a1nuco.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10239/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10239/3/Tesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarder%c3%adas_centroPoblado_Paucarbambilla_Hu%c3%a1nuco.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10239/4/Tesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarder%c3%adas_centroPoblado_Paucarbambilla_Hu%c3%a1nuco.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0addabf939d0749aa68c0fb8d1c87a1d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5352321d2ac3640b55c180478cb536a7 64c9cc4bb1932591fc747a89460b4ab0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025630185553920 |
spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioAlvarado Figueroa, Karen Thalia2022-11-09T14:58:09Z2022-11-09T14:58:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10239La presente investigación; se realizó con el objetivo de Elaborar un Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco. En primer lugar; se desarrolló una encuesta y medición objetiva del Nivel de City Marketing de Competencia, asimismo; el análisis inicial del Valor de Marca Ciudad, Rediseño Estratégico y Beneficio Social, por lo que se aplicó un cuestionario de 15 ítems respectivamente, dando como resultado: que el 67.57% de los clientes o padres de familia consideran un nivel medio bajo del City Marketing, y así también; que solo el 29.73%, consideran que existe un beneficio social por parte de las guarderías del Centro Poblado mencionado. Sin embargo; cabe mencionar que, en el análisis del Consumo y Beneficios de los Derivados del Cacao en el Cetro Poblado de Paucarbambilla, solo un 35.14% de los padres de familia conocen o mejor dicho descubrieron como parte del desarrollo del cuestionario respectivo de 10 ítems que el consumo adecuado de Cacao en los niños, mejora el desarrollo intelectual y cognitivo a temprana edad, lo que motivo en alguno de ellos el consumo de dicho alimento. Por otro lado; al evaluar las habilidades e inteligencias predominantes en los niños de 3 a 5 años, se determinó que en los hogares y/o guarderías solo estimulan las inteligencias como verbal/lingüística, interpersonal e intrapersonal, por lo que se creó un Modelo de Negocios LEAN CANVAS “Guarderías 24/7” como parte del Rediseño Estratégico del City Marketing. Por lo que; la investigación concluyó que el Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco, se desarrolló tomando en cuenta las necesidades básicas de la ciudadanía, según el análisis del valor de marca ciudad, rediseño estratégico y beneficio social que los clientes y/o padres de familia requieren para el cuidado propio de sus menores hijos entre 3 a 5 años, , por lo que dicha propuesta de modelo implementa el consumo adecuado del Cacao en los niños y sobre todo la estimulación temprana de las inteligencias múltiples y predominantes de cada niño.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelo de estrategiasCity MarketingGuarderíasCentro poblado PaucarbambillaEstimulación tempranahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7141943940769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarderías_centroPoblado_Paucarbambilla_Huánuco.pdfTesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarderías_centroPoblado_Paucarbambilla_Huánuco.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2134412https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10239/1/Tesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarder%c3%adas_centroPoblado_Paucarbambilla_Hu%c3%a1nuco.pdf0addabf939d0749aa68c0fb8d1c87a1dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10239/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarderías_centroPoblado_Paucarbambilla_Huánuco.pdf.txtTesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarderías_centroPoblado_Paucarbambilla_Huánuco.pdf.txtExtracted texttext/plain146116https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10239/3/Tesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarder%c3%adas_centroPoblado_Paucarbambilla_Hu%c3%a1nuco.pdf.txt5352321d2ac3640b55c180478cb536a7MD53THUMBNAILTesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarderías_centroPoblado_Paucarbambilla_Huánuco.pdf.jpgTesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarderías_centroPoblado_Paucarbambilla_Huánuco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3148https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10239/4/Tesis_Propuesta_Estrategias_CityMarketing_Guarder%c3%adas_centroPoblado_Paucarbambilla_Hu%c3%a1nuco.pdf.jpg64c9cc4bb1932591fc747a89460b4ab0MD5420.500.12990/10239oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102392023-01-24 12:57:16.918Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).