Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales

Descripción del Articulo

El presente proyecto, busca lanzar la mercado un nuevo concepto en lo que se refiere a comercialización de Rosas y arreglos florales. En esta primera parte, desarrollamos el estudio de mercado del proyecto el cual logra determinar las principales características de esta industria y de sus consumidor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anderson Magdiel, Frias Silva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1359
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercializaciòn
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UAPI_0ae8644c295ecd2c1638517ab8d83e5d
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1359
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
title Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
spellingShingle Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
Anderson Magdiel, Frias Silva
Comercializaciòn
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
title_full Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
title_fullStr Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
title_full_unstemmed Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
title_sort Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
author Anderson Magdiel, Frias Silva
author_facet Anderson Magdiel, Frias Silva
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Anderson Magdiel, Frias Silva
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercializaciòn
topic Comercializaciòn
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente proyecto, busca lanzar la mercado un nuevo concepto en lo que se refiere a comercialización de Rosas y arreglos florales. En esta primera parte, desarrollamos el estudio de mercado del proyecto el cual logra determinar las principales características de esta industria y de sus consumidores, así como sus tendencias, fortalezas y debilidades a partir de la cuales determinaremos desde la misión de nuestra empresa hasta la elaboración de nuestras principales estrategias. Este estudio, se centra en el análisis de nuestros competidores, sus productos, canales de distribución, posicionamiento, precios etc., elaborando un detallado análisis de la industria en sí y profundizando en nuestro principal competidor y líder en el mercado, partiendo de la premisa de: “conoce a tu enemigo como a ti mismo”. aplicado una estrategia de flanqueo buscando convertir en fortalezas nuestras las debilidades del líder.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-21T23:52:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-21T23:52:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1359
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1359
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1359/1/Tesis_Proyecto_Comercializaci%c3%b2n_Rosas.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1359/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1359/3/Tesis_Proyecto_Comercializaci%c3%b2n_Rosas.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1359/4/Tesis_Proyecto_Comercializaci%c3%b2n_Rosas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a4585a8961bb1e5cfd83cdb506d9b5f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9d2fe9af90400e62e6aaf92dbcee1463
096c9becb7dad69cf5da889f22fb6081
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1790074025939042304
spelling Anderson Magdiel, Frias Silva2021-09-21T23:52:36Z2021-09-21T23:52:36Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/1359El presente proyecto, busca lanzar la mercado un nuevo concepto en lo que se refiere a comercialización de Rosas y arreglos florales. En esta primera parte, desarrollamos el estudio de mercado del proyecto el cual logra determinar las principales características de esta industria y de sus consumidores, así como sus tendencias, fortalezas y debilidades a partir de la cuales determinaremos desde la misión de nuestra empresa hasta la elaboración de nuestras principales estrategias. Este estudio, se centra en el análisis de nuestros competidores, sus productos, canales de distribución, posicionamiento, precios etc., elaborando un detallado análisis de la industria en sí y profundizando en nuestro principal competidor y líder en el mercado, partiendo de la premisa de: “conoce a tu enemigo como a ti mismo”. aplicado una estrategia de flanqueo buscando convertir en fortalezas nuestras las debilidades del líder.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercializaciònhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Proyecto de comercialización de rosas y arreglos floralesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en AdministraciònUniversidad A las Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministraciónhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_Proyecto_Comercializaciòn_Rosas.pdfTesis_Proyecto_Comercializaciòn_Rosas.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf573946https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1359/1/Tesis_Proyecto_Comercializaci%c3%b2n_Rosas.pdf1a4585a8961bb1e5cfd83cdb506d9b5fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1359/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Proyecto_Comercializaciòn_Rosas.pdf.txtTesis_Proyecto_Comercializaciòn_Rosas.pdf.txtExtracted texttext/plain46432https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1359/3/Tesis_Proyecto_Comercializaci%c3%b2n_Rosas.pdf.txt9d2fe9af90400e62e6aaf92dbcee1463MD53THUMBNAILTesis_Proyecto_Comercializaciòn_Rosas.pdf.jpgTesis_Proyecto_Comercializaciòn_Rosas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1635https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1359/4/Tesis_Proyecto_Comercializaci%c3%b2n_Rosas.pdf.jpg096c9becb7dad69cf5da889f22fb6081MD5420.500.12990/1359oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/13592024-01-26 11:11:49.275Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.892926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).