Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019

Descripción del Articulo

Es importante entender que la calidad de servicio y satisfacción del cliente cumplen una función primordial y fundamental en la entrega de un producto o servicio, como objetivo general planteado es investigar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes en M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Duran Ponce, Grethsy Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5061
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SERVQUAL, Marketing de Servicios, Calidad, calidad, servicio, expectativas, percepciones, satisfacción del cliente.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
id UANT_ed077cc1e05164c1ec9e36eae386e41d
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5061
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
title Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
spellingShingle Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
Duran Ponce, Grethsy Stephanie
SERVQUAL, Marketing de Servicios, Calidad, calidad, servicio, expectativas, percepciones, satisfacción del cliente.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
title_short Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
title_full Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
title_fullStr Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
title_full_unstemmed Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
title_sort Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
author Duran Ponce, Grethsy Stephanie
author_facet Duran Ponce, Grethsy Stephanie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calsina Calsina, Benito Pepe
dc.contributor.author.fl_str_mv Duran Ponce, Grethsy Stephanie
dc.subject.es_ES.fl_str_mv SERVQUAL, Marketing de Servicios, Calidad, calidad, servicio, expectativas, percepciones, satisfacción del cliente.
topic SERVQUAL, Marketing de Servicios, Calidad, calidad, servicio, expectativas, percepciones, satisfacción del cliente.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv Es importante entender que la calidad de servicio y satisfacción del cliente cumplen una función primordial y fundamental en la entrega de un producto o servicio, como objetivo general planteado es investigar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes en Mojsa Restaurant de la ciudad de Puno, periodo 2019, la investigación pertenece al diseño no experimental-transversal con un nivel de investigación correlacional, la población es de 1784 entre comensales locales, nacionales e internacionales realizado por la técnica de estimación, el tipo de muestreo utilizado fue probabilística aleatoria simple, obteniéndose como muestra de 316 comensales encuestados en dos etapas, (expectativas y percepciones), Para validar la fiabilidad de ambas variables del instrumento de investigación se ha elegido el método del coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo el resultado de 0.804. El marco teórico describe fundamentalmente la calidad de servicios (SERVQUAL) y satisfacción del cliente, las técnicas e instrumentos utilizados fue el cuestionario así mismo el procesador estadístico de Microsoft Office Excel y el software estadístico SPSS, finalmente se encontraron como resultado de la investigación que la satisfacción del cliente tiene relación directa con la calidad de servicio, del mismo modo las dimensiones de: confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y elementos tangibles. Esta propuesta es aplicar el modelo SERVQUAL no sólo en un restaurant categorizado sino en todos aquellos restaurantes que están localizados en la ciudad de Puno aplicando las expectativas y percepciones ver si el cliente queda satisfecho o insatisfecho.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description Es importante entender que la calidad de servicio y satisfacción del cliente cumplen una función primordial y fundamental en la entrega de un producto o servicio, como objetivo general planteado es investigar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes en Mojsa Restaurant de la ciudad de Puno, periodo 2019, la investigación pertenece al diseño no experimental-transversal con un nivel de investigación correlacional, la población es de 1784 entre comensales locales, nacionales e internacionales realizado por la técnica de estimación, el tipo de muestreo utilizado fue probabilística aleatoria simple, obteniéndose como muestra de 316 comensales encuestados en dos etapas, (expectativas y percepciones), Para validar la fiabilidad de ambas variables del instrumento de investigación se ha elegido el método del coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo el resultado de 0.804. El marco teórico describe fundamentalmente la calidad de servicios (SERVQUAL) y satisfacción del cliente, las técnicas e instrumentos utilizados fue el cuestionario así mismo el procesador estadístico de Microsoft Office Excel y el software estadístico SPSS, finalmente se encontraron como resultado de la investigación que la satisfacción del cliente tiene relación directa con la calidad de servicio, del mismo modo las dimensiones de: confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y elementos tangibles. Esta propuesta es aplicar el modelo SERVQUAL no sólo en un restaurant categorizado sino en todos aquellos restaurantes que están localizados en la ciudad de Puno aplicando las expectativas y percepciones ver si el cliente queda satisfecho o insatisfecho.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-11T17:07:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-11T17:07:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5061
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5061
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/5061/1/T36_72245966_T.pdf
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/5061/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 32ec05b8a119c259f41859a81972ddce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Es importante entender que la calidad de servicio y satisfacción del cliente cumplen una función primordial y fundamental en la entrega de un producto o servicio, como objetivo general planteado es investigar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes en Mojsa Restaurant de la ciudad de Puno, periodo 2019, la investigación pertenece al diseño no experimental-transversal con un nivel de investigación correlacional, la población es de 1784 entre comensales locales, nacionales e internacionales realizado por la técnica de estimación, el tipo de muestreo utilizado fue probabilística aleatoria simple, obteniéndose como muestra de 316 comensales encuestados en dos etapas, (expectativas y percepciones), Para validar la fiabilidad de ambas variables del instrumento de investigación se ha elegido el método del coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo el resultado de 0.804. El marco teórico describe fundamentalmente la calidad de servicios (SERVQUAL) y satisfacción del cliente, las técnicas e instrumentos utilizados fue el cuestionario así mismo el procesador estadístico de Microsoft Office Excel y el software estadístico SPSS, finalmente se encontraron como resultado de la investigación que la satisfacción del cliente tiene relación directa con la calidad de servicio, del mismo modo las dimensiones de: confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y elementos tangibles. Esta propuesta es aplicar el modelo SERVQUAL no sólo en un restaurant categorizado sino en todos aquellos restaurantes que están localizados en la ciudad de Puno aplicando las expectativas y percepciones ver si el cliente queda satisfecho o insatisfecho.
dc.contributor.none.fl_str_mv Calsina Calsina, Benito Pepe
Duran Ponce, Grethsy Stephanie
dc.date.none.fl_str_mv 2021-01-29
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv SERVQUAL, Marketing de Servicios, Calidad, calidad, servicio, expectativas, percepciones, satisfacción del cliente.
dc.title.none.fl_str_mv Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciada en Administración y Marketing
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias de la Administrativas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Título Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela Profesional de Administración y Marketing
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735258984185856
spelling Calsina Calsina, Benito PepeDuran Ponce, Grethsy Stephanie2021-03-11T17:07:27Z2021-03-11T17:07:27Z2021-01-29APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5061Es importante entender que la calidad de servicio y satisfacción del cliente cumplen una función primordial y fundamental en la entrega de un producto o servicio, como objetivo general planteado es investigar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes en Mojsa Restaurant de la ciudad de Puno, periodo 2019, la investigación pertenece al diseño no experimental-transversal con un nivel de investigación correlacional, la población es de 1784 entre comensales locales, nacionales e internacionales realizado por la técnica de estimación, el tipo de muestreo utilizado fue probabilística aleatoria simple, obteniéndose como muestra de 316 comensales encuestados en dos etapas, (expectativas y percepciones), Para validar la fiabilidad de ambas variables del instrumento de investigación se ha elegido el método del coeficiente de Alfa de Cronbach obteniendo el resultado de 0.804. El marco teórico describe fundamentalmente la calidad de servicios (SERVQUAL) y satisfacción del cliente, las técnicas e instrumentos utilizados fue el cuestionario así mismo el procesador estadístico de Microsoft Office Excel y el software estadístico SPSS, finalmente se encontraron como resultado de la investigación que la satisfacción del cliente tiene relación directa con la calidad de servicio, del mismo modo las dimensiones de: confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y elementos tangibles. Esta propuesta es aplicar el modelo SERVQUAL no sólo en un restaurant categorizado sino en todos aquellos restaurantes que están localizados en la ciudad de Puno aplicando las expectativas y percepciones ver si el cliente queda satisfecho o insatisfecho.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVSERVQUAL, Marketing de Servicios, Calidad, calidad, servicio, expectativas, percepciones, satisfacción del cliente.Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCESCalidad De Servicio Y Su Relación Con La Satisfacción De Los Clientes En Mojsa Restaurant De La Ciudad De Puno, Periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Ciencias de la AdministrativasTítulo ProfesionalEscuela Profesional de Administración y MarketingPresencialORIGINALT36_72245966_T.pdfT36_72245966_T.pdfTesisapplication/pdf2965447http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/5061/1/T36_72245966_T.pdf32ec05b8a119c259f41859a81972ddceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/5061/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UANCV/5061oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/50612021-03-11 12:07:30.619Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).