Estrategias de Marketing mix y su incidencia en las ventas de pescado de mar de la empresa tecnológica de alimentos sociedad anónima de la Región Puno, en el año 2016.

Descripción del Articulo

El Marketing Mix es uno de los elementos clásicos del marketing, tal como fue acuñado por McCarthy (1960), el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto precio, plaza o distribución y promoción o comunicación. Estas cuatro variables también son conocidas como las 4Ps de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Chirinos, Enrique Genaro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5290
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing, producto, precio, plaza, promoción y ventas.
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