“Estabilización de suelos cohesivos con aceite automotriz reciclado a nivel de subrasante en vías de bajo tránsito”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Estabilización de suelos cohesivos con aceite automotriz reciclado a nivel de subrasante en vías de bajo tránsito”, tiene como materia de investigación a los suelos cohesivos que están presentes en una subrasante, este es un suelo problemático para obra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Apaza, Jhus Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5428
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estabilización, aceite automotriz reciclado, subrasante, índice de plasticidad, capacidad de soporte CBR y estándares de calidad ambiental para suelo.
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