Canciones educativas en inglés para mejorar el aprendizaje del inglés en Estudiantes del primero “A” en la Institución Educativa Secundaria San Martín de Juliaca, 2018

Descripción del Articulo

Las canciones son una manera muy importante en la que una persona pueda aprender y recordar mucho mejor lo aprendió. Utilizar canciones al momento de aprender inglés es una buena idea, las canciones ayudan a que se fomente la interacción entre los estudiantes debido al ambiente distendido que se gen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hilasaca Vargas, Jaime Juvenal
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4595
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones educativas en inglés para mejorar
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:Las canciones son una manera muy importante en la que una persona pueda aprender y recordar mucho mejor lo aprendió. Utilizar canciones al momento de aprender inglés es una buena idea, las canciones ayudan a que se fomente la interacción entre los estudiantes debido al ambiente distendido que se genera, las canciones generan en el alumno mayor predisposición y un mayor interés en querer aprender el inglés. A nivel científico está comprobado que al momento del aprendizaje del idioma ingles este se favorece más al incluirse canciones en él. Pero lo más destacante es que se vuelve más entretenido, ya que las canciones aumentan la capacidad de memorización en el nuevo vocabulario. Las canciones hacen un estímulo intenso en muchas partes del cerebro al mismo tiempo, ayudando a mejorar algunas cualidades que luego harán falta a la hora del aprendizaje del inglés, es decir cualidades como la memoria o el ritmo del lenguaje y el entender que se reproduce en la canción. Las canciones apoyan demasiado al momento de aprender inglés, ya que no es tedioso y uno aprende cantando la gramática o vocabulario del inglés, así como la pronunciación, ya que la vamos repitiendo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).