Tecnología de Información y Comunicación como propuesta en Gestión Pedagógica y Administrativa para construir espacios que generen conocimientos en la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Distrito Pampacolca, Provincia Castilla – 2015

Descripción del Articulo

Tecnología de información y comunicación como propuesta en gestión pedagógica y administrativa para construir espacios que generen conocimientos en la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzman, distrito Pampacolca, provincia Castilla - 2015, supone articular decisiones de planeamiento estratégico en divers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcoón Salas, Gustavo Santiago
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3286
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de Información y Comunicación
Descripción
Sumario:Tecnología de información y comunicación como propuesta en gestión pedagógica y administrativa para construir espacios que generen conocimientos en la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzman, distrito Pampacolca, provincia Castilla - 2015, supone articular decisiones de planeamiento estratégico en diversos frentes: pedagógico, tecnológico, administrativo, curricular, de desarrollo profesional docente, entre otros. Implica procesos de cambio organizacional que requieren de un rol activo de la gestión de dirección. El presente estudio está basado en la necesidad de trabajar estrategias concretas para la evaluación y propuesta en gestión pedagógica y administrativa con aplicación de las TICs para elaborar medios que generen conocimientos de calidad en la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, la misma que permitirá a los diferentes actores de la comunidad educativa adaptarse a las exigencias del medio actual obteniendo así una relación positiva hacia el logro de resultados óptimos. Para lo cual es necesario que dentro del PEI de la I.E., conste la integración de las TICs en el ámbito pedagógico y administrativo, así como tener una adecuada infraestructura y equipos modernos para el aula de innovación pedagógica y fomentar la permanente capacitación docente para una óptima aplicación de las TICs.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).