Tecnología de Información y Comunicación como propuesta en Gestión Pedagógica y Administrativa para construir espacios que generen conocimientos en la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Distrito Pampacolca, Provincia Castilla – 2015
Descripción del Articulo
Tecnología de información y comunicación como propuesta en gestión pedagógica y administrativa para construir espacios que generen conocimientos en la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzman, distrito Pampacolca, provincia Castilla - 2015, supone articular decisiones de planeamiento estratégico en divers...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3286 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnología de Información y Comunicación |
| Sumario: | Tecnología de información y comunicación como propuesta en gestión pedagógica y administrativa para construir espacios que generen conocimientos en la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzman, distrito Pampacolca, provincia Castilla - 2015, supone articular decisiones de planeamiento estratégico en diversos frentes: pedagógico, tecnológico, administrativo, curricular, de desarrollo profesional docente, entre otros. Implica procesos de cambio organizacional que requieren de un rol activo de la gestión de dirección. El presente estudio está basado en la necesidad de trabajar estrategias concretas para la evaluación y propuesta en gestión pedagógica y administrativa con aplicación de las TICs para elaborar medios que generen conocimientos de calidad en la I. E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, la misma que permitirá a los diferentes actores de la comunidad educativa adaptarse a las exigencias del medio actual obteniendo así una relación positiva hacia el logro de resultados óptimos. Para lo cual es necesario que dentro del PEI de la I.E., conste la integración de las TICs en el ámbito pedagógico y administrativo, así como tener una adecuada infraestructura y equipos modernos para el aula de innovación pedagógica y fomentar la permanente capacitación docente para una óptima aplicación de las TICs. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).