Factores internos y su Incidencia en la Implementación de Marketing Digital en Mypes de Puno, periodo 2018.

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Gracias al mayor acceso a Internet y desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), el Comercio Electrónico se ha vuelto una herramienta fundamental en la globalización de los mercados, influyendo profundamente en cómo los productos y servicios son promocionados y vendidos al eli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calsina Calsina, Benito Pepe, Fernandez Burgos, Roger Freddy
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4331
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores internos y su Incidencia
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