Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la Escuela de conductores Carlos Barriquelo S.R.L. de la ciudad de Puno, Año 2017

Descripción del Articulo

El propósito de la presente labor de investigación es determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Escuela de Conductores Carlos Barriquelo S.R.L. de la ciudad de Puno, con el tipo de esquema de investigación ejecutado es de tipo no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Alberto, Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1644
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes
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