Relacion entre el Bullying y el rendimiento Academico en los Estudiantes de 4to de Secundaria de la Institucion Educativa Juan Pablo Viscardo y Guzman del Distrito de Hunter 2019

Descripción del Articulo

En el presente Proyecto de Investigación miembros del Jurado, presento ante ustedes el Proyecto de Tesis “Relación entre el bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de 4to de secundaria de la institución educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del distrito de hunter 2019”. Cuyo objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laruta Calcina, Mercy Vanny, Mamani Mamani, Lizbeth Amelia
Formato: revisión
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4141
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relacion entre el Bullying y el rendimiento Academico
Research Subject Categories::MEDICINE
Descripción
Sumario:En el presente Proyecto de Investigación miembros del Jurado, presento ante ustedes el Proyecto de Tesis “Relación entre el bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de 4to de secundaria de la institución educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del distrito de hunter 2019”. Cuyo objetivo es determinar la relación que tiene el bullying con el rendimiento escolar de los estudiantes de 4to de secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del Distrito de Hunter; este proyecto de tesis servirá para conocer más de cerca si es que el rendimiento escolar de los estudiantes que son víctimas de bullying es bajo, o si es que algunas de las dimensiones detalladas dentro de la investigación tienen relación con el rendimiento escolar de los estudiantes. Es por ello que, es importante investigar esta relación que tiene para la labor de los docentes que trabajan con alumnos, y que en más de una ocasión se ven enfrentados a este tipo de circunstancias, en la cual el ambiente escolar se ve desfavorecido por agresión verbal y física entre alumnos, lo cual provoca un bajo rendimiento escolar. En el presente proyecto de investigación se habla de la realidad problemática, planteamiento del problema, justificación, objetivos, el marco teórico, en donde se detallan los fundamentos teóricos de la investigación, antecedentes teóricos, marco teórico inicial y conceptual, hipótesis, operacionalización de variables, procedimiento del método de investigación, diseño de investigación, métodos aplicados a la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, matriz de consistencia, aspecto administrativo (presupuesto, financiamiento y cronograma de actividades), concluyendo con anexos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).