Uso de las TIC como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los Estudiantes del 5to Grado “A” en la institución Educativa Primaria N° 70620 de Juliaca, 2018

Descripción del Articulo

El problema álgido que vivimos en la actualidad es la falta de lectura de nuestros alumnos, leen pero no entienden bien la lectura. En la mayoría de las escuelas primarias o colegios de la región de Puno y casi en todo el Perú, está demostrado claramente en las evaluaciones censales anuales que el M...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Quispe, Rutelia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4072
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de las TIC como estrategia para mejorar la comprensión lectora
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